Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

¿Arrestado por dwi?¿licencia suspendida? la importancia de tener un abogado 

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Historial comprobado contra los cargos de DWI del condado de Dallas

El abogado en San Antonio ( Shannon Locke) ha acumulado un historial muy exitoso de absoluciones, retiro de cargos y reducciones de cargos de DWI, conducción en estado de ebriedad y casos relacionados con el alcohol y drogas. El caso de cada cliente es diferente, pero tenga en cuenta que los abogados de defensa criminal de Abogados en San Antonio siempre comienzan con el objetivo de que su cargo de DWI en el condado de Bexar, TX sea desestimado o reducido a una multa de tráfico.

 

Nuestros abogados ofrecemos planes de pago asequibles y tarifas bajas para una defensa de DWI en el condado de Bexar

Nuestros abogados ofrecen tarifas competitivas, especialmente para aquellas familias que necesitan ayuda legal. La consulta inicial para hablar sobre su DWI en el condado de Bexar es GRATIS. Cuando se tiene en cuenta la experiencia y los resultados conseguidos por nuestros abogados en San Antonio es una buena opción para quienes desean la más alta calidad de representación legal a un costo justo y razonable ya sea para ellos o para algún familiar.

 

Consecuencias legales de un DWI en el condado de Bexar, Texas

Un cargo de DWI o DUI en el condado de Bexar puede tener graves consecuencias. Puede perder su licencia de conducir, experimentar un aumento sustancial en las tarifas del seguro de automóvil, pagar grandes multas y costos judiciales, sufrir un recargo por la licencia de conducir que oscila entre $ 3,000 y $ 6,000 y posiblemente enfrentarse a una pena de cárcel.

 

La importancia de contratar a un buen abogado después de un DUI

No dejes tu futuro en manos de la suerte o de un abogado de oficio. Si te arrestaron o tienes cargos los abogados de DWI en San Antonio, Texas lucharán para defender su libertad. El abogado Shannon Locke the abogados en San Antonio trabajará para el eliminar o reducir sus cargos criminales por DWI. Si tiene éxito, es posible que incluso el registro de arresto desaparezca. Por eso es muy importante tener un buen abogado después de ser arrestado o tener cargos por DWI por qué puede afectar a su trabajo. No permita que este registro de arresto afecte su trabajo o su futuro y llame inmediatamente a los abogados en San Antonio al 210-940-3708 para hablar con nuestros abogados de DWI sobre su caso.

 

Una advertencia sobre su licencia de conducir de Texas

Tiene solo 15 días a partir de la fecha del arresto para solicitar una audiencia sobre su licencia de conducir. Si no solicita una audiencia, su licencia puede ser suspendida y puede enfrentarse a la probabilidad de pagar enormes multas durante varios años. Es importante que contrate representación legal para esta audiencia para impugnar la suspensión de la licencia. Tener representación legal para esta audiencia de licencia brinda una oportunidad para que su abogado de DWI interrogue al oficial que lo arrestó. Esto permitirá establecer su posición, lo que puede ser muy beneficioso para su caso de DWI. Básicamente le está comunicando al oficial de policía que va a pelear el cargo de DWI con un abogado competente.

 

Recargo por licencia de conducir de Texas (multas)

Desde 2003, el Departamento de Seguridad Pública de Texas ha sido autorizado a imponer un recargo a las licencias de conducir suspendidas por arrestos relacionados con cargos de DWI. Este cargo puede oscilar entre $1,000 y $2,000 por año por un periodo de tres años. Dependiendo de su caso, podría enfrentarse a una multa de $6,000.00 solo para no perder su licencia de manejar. Ahora sabe por qué es tan importante luchar contra la suspensión de su licencia.

 

Si se ve involucrado en un DWI, si lo arrestaron por DWI o tiene cargos en su contra por DWI queremos que sepa que los abogado de DWI en San Antonio, Texas le podemos ayudar con su defensa. Nuestros abogado pueden ayudarle con todo tipo de cargos criminales, pero nos especializamos en casos de DWI y casos de derecho Familiar. No espere si le arrestaron o si un familiar suyo ha sido arrestado por un delito en San Antonio o en el condado de Bexar. Nuestra consulta inicial es gratis y le atendemos en Español. Llame sin compromiso al 210-940-3708 para hablar con el abogado de defensa criminal en San Antonio, Shannon Locke lo antes posible! También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7