¿Qué puedo esperar en las primeras 24 horas después de un arresto?

Llama a un abogado lo antes posible después de ser arrestado

Cuando lo arresten, lo llevarán al magistrado. El magistrado o el juez le explicarán por qué lo arrestan. Él o ella probablemente te dará un vínculo. Es importante que si espera ser arrestado, tenga a alguien en el exterior que esté listo para hacer ese vínculo. Un bono es cuánto alguien está dispuesto a apostar que va a comparecer ante el tribunal. Por ejemplo, si tiene un bono de $ 5,000 y su madre, esposa, esposo, hermano o hermana firman ese bono, están apostando $ 5,000 a que comparecerá en la corte. Si no aparece, el fiador puede perseguir a su ser querido por esa cantidad de dinero. Obtener una fianza y encontrar un fiador son los dos primeros pasos después de ser arrestado.

 

¿Qué puedo esperar cuando me comunico con su oficina para una consulta inicial?

Cuando contacte a nuestra oficina, nunca obtendrá una grabación. Siempre obtendrás una persona viva. Si llama durante el horario comercial, nuestra recepcionista contestará el teléfono. Si llama fuera del horario de atención, será nuestro servicio de contestador. Esos mensajes se envían directamente a nuestros teléfonos celulares. Debería recibir una llamada en 15 a 30 minutos, especialmente si nos informa que ha sido arrestado o que tiene un problema criminal inmediato. A partir de ahí, recopilaremos los datos de usted o de quien llame, y podemos asesorar sobre lo que debe hacerse a continuación.

 

¿Qué sucede si quiero reunirme con usted personalmente antes de decidir si lo contrataré o no?

Antes de que un cliente decida contratarme, trato de reunirme en persona. En mi opinión, el factor más importante en un caso de defensa penal no es cuánto puede pagar alguien. Es si a la persona acusada del delito le gusta y confía en el abogado. Si alguien me dice que no se siente cómodo o que no confía en mí, no quiero que me contraten. No va a ser una representación exitosa. Quiero asegurarme de que quien me está contratando se sienta absolutamente seguro de mis habilidades y de que pueda decirme cualquier cosa en el mundo. Es importante que mi cliente lo sepa, no los juzgaré. Yo doy consejos. Les diré cuáles son los riesgos y presentaré sus opciones sin juzgarlos.​

 

 Abogado criminal para arrestados por delitos en San Antonio

 

¿Con qué frecuencia debo esperar reunirme con usted durante mi caso penal?

No hay un número específico de reuniones para un caso penal. Doy a casi todos los que me contratan mi número de teléfono celular. Como cada cliente es diferente, lo que realmente quiero es que la persona me llame cuando sienta que es necesario. Hay momentos en los que absolutamente tendré que reunirme con usted y haremos esas citas, pero lo importante es que nunca cuento el número de citas en el caso de nadie. Si quieres reunirte conmigo, cada vez que quieras reunirte conmigo, haré tiempo para hacerlo. Todos necesitan recibir asesoramiento de una manera diferente y, por esa razón, generalmente la gente se reúne conmigo tres o cuatro veces, pero no hay límite.

 

¿Alguien más estará trabajando en mi caso si decido contratar su empresa?

Somos grandes creyentes de que cuantos más ojos tenga en un caso, mejor, por lo que habrá otros miembros de nuestra firma trabajando en su caso. Los abogados pueden entrar en una burbuja y solo escuchar lo que dicen otros abogados. Si todo lo que haces es hablar con abogados todo el día, entonces podrías tener un problema. Consideramos las cosas de manera muy diferente a la mayoría de las personas. Por ejemplo, si está llevando un caso a juicio y todo lo que ha hecho es hablar con los abogados sobre el caso, entonces tendrá un problema para evaluar correctamente la gravedad de la situación porque los miembros del jurado lo considerarán de manera diferente. Es por eso que, en nuestra oficina, por supuesto, tenemos abogados que revisan el archivo, pero también tenemos a nuestra recepcionista y nuestros empleados de archivo que también revisan la información y las pruebas. Por ejemplo, en un arresto por DWI, podríamos pedirle a nuestro personal que mire el video y nos diga si creen que esta persona se ve borracha en función de lo que ve pero sin saber el contenido de alcohol en la sangre de la persona. No es necesario ser abogado para obtener esa respuesta, pero los que no son abogados, como los miembros del personal, pueden brindarnos información valiosa. Pueden tener opiniones que podemos usar más adelante en nuestra representación.

 
¿Cuántos casos penales asume cada año o al mismo tiempo?

Tenemos límites en cuanto a la cantidad de casos que podemos tomar. Tenemos un asociado que también trabaja en casos de derecho penal, por lo que podemos tomar un número mayor. Hay dos formas de clasificar los casos y cuántos tomaremos. El primero se basa en la seriedad del cargo; cuanto más grave es el delito, menos cantidad de esos casos tomamos. En segundo lugar, vemos si el caso irá a juicio o si terminará en una declaración de culpabilidad. Podemos tomar más casos de declaración de culpabilidad o sentencias en los que las personas buscan mitigación en lugar de tomar muchos casos que irán a juicio. Realmente tratamos de regular nuestros casos y asegurarnos de no asumir demasiados a la vez para que siempre podamos brindarles a todos la atención individual que merecen. Para obtener más información sobre las consecuencias de un arresto en Texas, una sesión de estrategia gratuita es su mejor próximo paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al 210-940-3708 hoy.

 

Temas Relacionados 

  • Defensa Criminal
  • Crímenes de Robo

Artículos Relacionados

  • ¿Qué significa tener un historial criminal eliminado?
  • ¿Hay antecedentes penales que no puedan ser eliminados?
  • ¿La empresa cobra una tarifa por hora o una tarifa plana?

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G