¿Qué esperar después de ser arrestado por un crimen Federal?

Cuando lo arrestan por un delito federal, en el Distrito Oeste de Texas tiene derecho de inmediato a una audiencia de detención y una audiencia preliminar. Es por eso que es importante contratar a un abogado lo antes posible cuando se da cuenta de que está bajo investigación. Un abogado puede negociar con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos de San Antonio con respecto a su liberación inmediata. Si no se llega a un acuerdo, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos probablemente se mudará por una continuación de tres días antes de su detención / audiencia preliminar.

 

Estos son derechos importantes que debe contratar a un abogado para poder aprovecharlos. Si está bajo investigación, es muy importante que contrate a un abogado. Su abogado se comunicará con la oficina del fiscal de los EE. UU. Y averiguará cómo conseguir que lo entreguen. Una vez que haya sido arrestado en Texas en el sistema federal, tiene derecho a dos audiencias preliminares. Una es una audiencia preliminar para determinar si existe o no una cantidad suficiente de evidencia para avanzar en el caso.

 

La otra audiencia preliminar es una audiencia de detención para determinar si hay o no razones para otorgar una fianza. Es importante contratar a un abogado antes de estas audiencias porque establecen el tono para el resto del caso. Los abogados designados por el tribunal renunciarán a estas audiencias porque supondrán que el gobierno federal tendrá suficiente evidencia. Dirán: "Bueno, obviamente no vamos a poder darle un vínculo a esta persona". Si es ciudadano estadounidense o tiene motivos para estar aquí, debe contratar a un abogado para que pueda determinar si hay pruebas suficientes o no. Si lo hace, en realidad le dará acceso a información adicional y una comprensión más profunda de por qué está siendo investigado.

 

La audiencia de detención también es importante. Hay varios factores que se consideran en la determinación de si alguien califica o no para la fianza, incluidos la ciudadanía, los lazos con la comunidad, la gravedad del delito y los motivos por los cuales la persona responde a los cargos. Un buen abogado a menudo llama a testigos para determinar si su cliente califica o no para una fianza.

 

Para algunos casos en la corte federal, existe una presunción de peligro. Si está viendo una cierta cantidad de tiempo en prisión, entonces puede suponerse que es un peligro para la comunidad. Sin embargo, esta presunción puede ser refutada. Debe ser refutado determinando si tiene vínculos con la comunidad o no, llamando a los miembros de su familia o demostrando que tiene hijos, y demostrando que tiene razones para regresar y responder a los cargos. Obtener cosignatarios para el bono también es importante, ya que nos permite demostrar que tiene familiares que están dispuestos a mantenerlo fuera de prisión.​

 

El gobierno tiene un cierto número de días para completar una audiencia preliminar. A menudo, estás bajo custodia durante ese proceso. El abogado defensor tiene la capacidad de llamar a testigos y hacer todo lo posible para argumentar que debe dejarlo ir y que no hay causa probable para creer que cometió los delitos que se alegan. Nuestra firma ha tenido mucho éxito en la obtención de fianzas para clientes acusados ​​de pornografía infantil, contrabando de extranjeros y distribución de grandes cantidades de drogas. Es algo que nos tomamos muy en serio y hemos tenido mucho éxito en su realización.

 

¿Debería alguien intentar trabajar con las autoridades federales para obtener un mejor resultado en su caso?

Nadie debería trabajar con las autoridades federales sin la ayuda de un abogado. Un abogado puede hablar con el abogado de los Estados Unidos y llegar a un acuerdo para que lo que diga no se use en su contra y para qué se le acredite la información que brinde. Si va a trabajar con las autoridades federales, debe contar con la ayuda de un abogado. Si está trabajando con un detective en lugar de un abogado, el detective puede pedirle que trabaje para ellos. Si está de acuerdo, pueden usar lo que ha hecho en su contra. Pasa todo el tiempo.

 

Es muy importante que trabaje con un abogado antes de trabajar con un detective porque lo que dice el detective no obligará al gobierno de los Estados Unidos. La única persona que puede obligar al gobierno de los Estados Unidos es la oficina del abogado de los Estados Unidos. Si quiere cooperar, debe esperar para tomar esa decisión hasta que lo haya discutido con su abogado. De esa manera, su abogado puede comunicarse con la oficina del fiscal de los Estados Unidos y determinar los parámetros por los cuales cooperará y qué obtendrá a cambio de esa cooperación.

 

Para obtener más información sobre las consecuencias de un arresto penal federal, una sesión de estrategia gratuita es su mejor próximo paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al 210-940-3708.

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G