Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

¿Debería cooperar con la policía después de un arresto por drogas?

 

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Habla con un abogado criminal antes de cooperar con la policía después de un arresto por drogas

A muchas personas en San Antonio,Texas que están acusadas de un delito de drogas ya sea por posesión de drogas con intención de vender o tráfico de drogas y han sido sometidas a un arresto por drogas se les pide que ayuden a la policía con otras investigaciones sobre la promesa de algún tipo de trato para reducir su condena en su propio caso penal. Un acuerdo propuesto puede ofrecer indulgencia o una buena palabra al fiscal a cambio de información sobre los proveedores de las drogas con las que has sido arrestado. Los oficiales de policía de narcóticos pueden pedirle a una persona que participe en una compra de drogas controlada para reducir potencialmente las consecuencias de una condena en su propio caso. Si tu te encuentras en esta situación habla con un abogado primero antes de hacer un trato con la policía para entender tu cargos y proteger tus derechos. Si necesitas asesoramiento puedes hablar con nuestros abogados criminales en San Antonio, Texas llamando al 210-940-3708.

 

Asesoramiento de un abogado defensor criminal con experiencia en casos de drogas en San Antonio, TX

El abogado criminalista Shannon Locke de abogados en San Antonio, nos basamos en más de una década de experiencia en defensa criminal para asesorar a los clientes sobre sus opciones legales. Cuando tomamos su caso, exploramos todas las opciones para obtener el resultado más favorable posible para su caso. Sabemos que no todos los acuerdos o acuerdos con la policía producen resultados óptimos.

 

Abogado para trafico de drogas en San Antonio, Texas

 

Como negociar correctamente una reducción de cargos por drogas

La oferta de reducir sus cargos, o de ayudarlo a mantener un registro limpio ayudando a la policía, puede parecer tremendamente tentadora. A menudo, estos son acuerdos verbales que no se han llegado a un acuerdo con el fiscal de distrito. Si el acuerdo no está por escrito con la aprobación de la oficina del fiscal de distrito, es esencialmente su palabra contra la del oficial y no es legalmente vinculante.

 

No permita que la policía se aproveche de usted durante un arresto por drogas

Los policías y fiscales después de su arresto tienen como objetivo en mente. Reunir la mayor cantidad de evidencia posible. La policía puede seguir manteniendo cargos sobre su cabeza para obligarlo a continuar participando en compras controladas en el futuro. Mientras tanto, todavía se enfrenta a la perspectiva de un enjuiciamiento total sin un acuerdo legalmente vinculante.

 

 

Abogado para cargos por posesión de drogas en San Antonio

 

Por nuestro lado nuestros abogado evaluarán minuciosamente los términos de su acuerdo, trabajaremos para negociar un trato más favorable y nos mantendremos firmes para garantizar que sus derechos estén protegidos. Un acuerdo debe verse desde todos los ángulos. Si el caso de la fiscalía es débil, los riesgos que enfrenta trabajando como informante descubierto pueden no valer los supuestos beneficios ofrecidos por las fuerzas del orden. Con ese fin, analizamos la solidez del caso de la fiscalía en su contra. El abogado Shannon Locke de abogado en San Antonio, TX se ha ganado una reputación por su impulso para comenzar a prepararse para el juicio desde el primer día para construir una posición de fuerza.

 

Llame a nuestros abogados criminales en San Antonio para obtener más información sobre sus derechos

Si está bajo investigación o ha sido arrestado por un delito relacionado con las drogas, debe saber que tiene derecho a tener un abogado presente durante cualquier interrogatorio. Además, un abogado con experiencia en defensa criminal como el abogado Shannon Locke puede trabajar con usted para garantizar que cualquier acuerdo sirva a sus mejores intereses. Luchamos agresivamente por los derechos de nuestros clientes en negociaciones y juicios, cuando es necesario. Llame ahora a los abogados criminales #1 en San Antonio, Texas al 210-940-3708 o utilice nuestro formulario de contacto para concertar una cita y discutir su caso durante una consulta inicial gratuita.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7