Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

¿Como protegerse de una sentencia penal en san Antonio Texas?

Un detenido por un crimen ante un juez

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

¿Qué factores debe considerar durante una sentencia por un delitos criminales?

En última instancia, no hay dos cargos criminales que sean iguales. Los hechos que rodean la situación pueden significar que algunos, todos o ninguno de estos factores se consideren durante la sentencia. Después de ser arrestado es vital que busque la ayuda de un abogado penal con experiencia en defensa criminal en San Antonio, Texas. 

Los factores incluyen: 

 

  • Si es un infractor por primera vez 
  • Si es considerado un reincidente 
  • Si se le considera cómplice o sospechoso principal 
  • Si alguien resultó herido 
  • Si era poco probable que el crimen causara daño a alguien
  • Si el sospechoso padecía una enfermedad mental, incluido estrés extremo
  • Si el sospechoso actuó de una manera que se consideraría especialmente cruel o destructiva
  • Si el sospechoso parece arrepentido por lo sucedido

 

Si ha sido arrestado y se le acusa de un delito penal, haga una consulta gratuita con nuestros abogados de defensa criminal en San Antonio, Texas. Te ayudaremos a conocer sus derechos y proteger su libertad. Protegiendo su libertad también estará protegiendo su futuro y su trabajo. Un abogado en San Antonio con experiencia en defensa criminal puede marcar la diferencia entre ir a la cárcel, pagar multas o salir en libertad o sin cargos, la diferencia entre un historial limpio y una condena penal que lo perseguirá durante los próximos años. 

 

El abogado Shannon Locke es un abogado con gran experiencia en casos criminales y casos de familia en San Antonio en el Condado de Bexar que ha defendido a acusados durante más de 20 años en San Antonio. Conocemos y entendemos a los hispanos y sus necesidades. Somos expertos con el Código Penal de Texas y el sistema de justicia penal local en San Antonio y las jurisdicciones de los alrededores. Aproveche nuestra experiencia y buenos resultados para nuestros clientes para proteger sus derechos e intentar evitar las consecuencias de un arresto o investigación criminal.Si se le acusa de un delito en el condado de Bexar o en la ciudad de San Antonio, llame y hable con un abogado de defensa penal especializado en San Antonio en el bufete de abogados de The Locke Law Group llamando al 210-940-3708.

 

Hablando con nuestros abogado sabrá cómo defenderse de sus acusaciones o cargos y se beneficiará de trabajar con un abogado defensor penalista con experiencia en San Antonio que ha ayudado a cientos de clientes en situaciones comprometidas como la suya. Ofrecemos todo tipo de defensa criminal que va desde delitos graves hasta delitos menores, que incluyen:

 

  • DWI (conducir ebrio)
  • Delitos por posesión de drogas
  • Delitos sexuales
  • Agresión o violencia doméstica
  • Fraude y delitos de cuello blanco
  • Delitos de robo
  • Violaciones de libertad condicional
  • Delitos Federales

 

Es importante que sepa qué tiene derechos legales y constitucionales que deben protegerse desde el momento en que se convierte en sospechoso de un delito. Nadie es culpable de un delito hasta que se pueda demostrar lo contrario. Si bien no podemos garantizar un resultado en particular, podemos asegurarle que pondremos nuestra experiencia a trabajar para defender los cargos en su contra y proteger sus derechos y su libertad. Al igual que usted es presuntamente inocente hasta que se demuestre lo contrario otro derecho muy valioso es el derecho de guardar silencio y no responder a las preguntas de un policía o fiscal. Este importante que se atenga a este derecho hasta que hable con uno de nuestros abogados criminales en San Antonio. Este derecho debe invocarse debidamente para que sea efectivo.

 

Llame a un abogado criminal en San Antonio para cargos criminales

Llame al abogado Criminal en San Antonio Shannon Locke para obtener un gran resultado para un acusado penal requiere tiempo, esfuerzo y astucia. Los casos generalmente mejorarán con el paso del tiempo, en lugar de aceptar la primera oferta de declaración de culpabilidad. Al prepararnos para un juicio, encontramos y explotamos las debilidades en el caso del fiscal para colocarlo en la mejor posición para obtener una absolución, que el caso sea desestimado o negociar el mejor trato posible para usted. Si ha sido arrestado, esta siendo investigado o ha sido acusado de un delito en San Antonio, Texas llame al abogado criminal para hispanos en San Antonio al 210-940-3708 inmediatamente después de ser arrestado o tener cargos. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y un abogado le regresará la llamada. 

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7