¿Arrestado por violencia domestica?

La violencia doméstica es la acusación de que ha cometido un acto de violencia contra un ser querido, un miembro de la familia, un miembro de su hogar, una persona importante o su cónyuge. La mayoría de las personas creen que la violencia doméstica se limita a las relaciones de pareja o cónyuges. Sin embargo, la definición legal de violencia doméstica es mucho más amplia que eso, y cuando se le acusa de este tipo de delito, puede enfrentar graves consecuencias si no contrata al abogado adecuado.

 

Si ha sido acusado de ello, es importante tomar la acusación en serio. Locke Law Group es un bufete de abogados de defensa criminal de violencia doméstica en San Antonio, TX que puede brindarle la ayuda legal que necesita.

 

¿Qué es la violencia doméstica?

En pocas palabras, una persona puede ser acusada de violencia doméstica si alguien es acusado de un acto de violencia contra un miembro de la familia o un miembro de su hogar. Estos actos de violencia pueden incluir cualquier cosa entre daño corporal grave o, más simple, contacto ofensivo entre dos personas. No importa de qué tipo de agresión o violencia doméstica haya sido acusado usted o un ser querido, un abogado de violencia doméstica de The Locke Law Group puede ser su defensor.

 

¿Por qué contratar a un abogado si te acusan de violencia domestica?

Algunas personas pueden sentirse intimidadas al luchar contra estas acusaciones. Sin embargo, contratar a un abogado ayuda con esa ansiedad. Cuando contrata a un abogado, obtiene varios beneficios, que incluyen:

 

  • Protección: un abogado se asegura de que obtenga la protección que necesita del Estado. Nunca deberías tener que aceptar la responsabilidad de algo que no hiciste. También podemos ayudarlo si necesita ayuda con un divorcio o con problemas relacionados con la custodia de los hijos.
  • Preparación profesional: nuestros abogados tienen la experiencia profesional y el conocimiento necesarios para prepararlo a usted y su caso ante el tribunal. Un abogado de The Locke Law Group puede asegurarse de que obtenga los resultados que necesita.
  • Ayuda adicional: si el delito lleva al divorcio o la necesidad de custodia de los hijos, podemos ayudarlo. Nuestros profesionales legales se asegurarán de que reciba un trato justo y tenga una división de propiedad justa y acceso a sus hijos.

 

No trate de lidiar solo con acusaciones de violencia doméstica; podemos ayudar. Tratar solo las acusaciones puede aumentar las posibilidades de que su ser querido sea condenado.​

 

 

Abogado para casos de violencia domestica en San Antonio, Texas

 

¿Cuáles son las consecuencias de una acusación de violencia doméstica?

La mayoría de las personas acusadas de violencia doméstica no tienen antecedentes penales. Nuestra prioridad número uno es que su caso sea desestimado o resuelto de una manera que le permita obtener un registro limpio lo antes posible. Estos casos pueden variar desde delitos menores hasta delitos graves. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar está tomando estos casos cada vez más en serio y está procesando agresivamente a los acusados. Si es condenado por una acusación de violencia doméstica, podría ser puesto en juicio diferido, supervisión comunitaria o encarcelado (o prisión si es un delito grave). Además, si se le acusa de otro delito DV, la segunda acusación puede ser un delito grave. Haremos todo lo posible para que su caso sea desestimado o resuelto de una manera que le permita eliminar su caso para que pueda continuar con un historial criminal limpio.

 

¿Qué pasa si soy víctima de violencia doméstica? 

Si el Estado dice que usted es una víctima y no desea presentar cargos, podemos ayudarlo a que se desestimen los cargos. El Estado le dirá que desestimar el caso no depende de usted, sino del Estado. Si bien esto es cierto, podemos usar su declaración para ayudarnos a convencer al Estado de que desestime el caso contra su ser querido. Si usted es una víctima y desea presentar cargos, nuestros abogados en nuestra sección de Derecho de Familia pueden ayudarlo con el divorcio. También podemos obtener una orden de restricción temporal e intentar protegerlo a través del sistema legal civil durante el proceso de divorcio.

 

¿Por qué contratar a The Locke Law Group?

Somos una firma de abogados centrada en el cliente. Nuestros profesionales legales ponen todos nuestros esfuerzos en ayudarlo a encontrar el alivio que necesita. Shannon W. Locke está certificada por la junta en defensa penal y tiene años de experiencia en derecho de familia. Si necesita un abogado de violencia doméstica, llámenos para una consulta gratuita al 210-940-3708.

 

Abogado para casos de violencia domestica en San Antonio, Texas

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Defensa de violencia domestica en san antonio, tX

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G