Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Conseguir un abogado para manejar su caso criminal​

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Defienda sus derechos: Conseguir un abogado para manejar su caso criminal

Hay mucho en juego cuando se trata de representación legal. Dentro del complejo sistema de justicia penal, un abogado defensor actúa como guía, protector y confidente del acusado. (Al menos así es como se supone que debe ser). Los abogados defensores generalmente se agrupan en dos campos: abogados nombrados por el tribunal pagados por el gobierno y abogados privados pagados por el acusado.

 

Algunos acusados ​​penales pueden permitirse contratar a un abogado defensor penal privado. Para aquellos que no pueden pagar un abogado (aproximadamente el ochenta por ciento de todos los acusados ​​penales), el tribunal puede nombrar un abogado para que represente al acusado (asumiendo que se cumplen ciertos requisitos). Estos abogados nombrados por el tribunal son defensores públicos que reciben un salario del gobierno, o son los llamados "abogados del panel", abogados locales elegidos de un panel. Una pequeña fracción de los acusados ​​penales (aproximadamente el dos por ciento) se representan a sí mismos. Nuestros abogados en San Antonio ofrecemos opciones de pago para aquellos que necesiten un buen abogado y no tengan dinero para pagar. Para más información llama al 210-940-3708.

 

¿Qué hace un abogado defensor penal?

Los abogados de defensa criminal (privados y designados por el tribunal) investigan los hechos, investigan el caso contra sus clientes y tratan de negociar acuerdos con sus adversarios (fiscales). Estos acuerdos pueden incluir fianza reducida, cargos reducidos y sentencias reducidas. Debido a una serie de factores (presión política y pública, cárceles superpobladas, calendarios judiciales sobrecargados), la negociación ha cobrado mayor importancia y se ha convertido en un elemento esencial para desatascar el sistema de justicia penal. El tener un buen abogado criminal puede ser la diferencia de pagar una multa y terminar en la cárcel.

 

Los abogados de defensa criminal también examinan a los testigos, ayudan a formular una declaración de culpabilidad, analizan el caso del fiscal, evalúan las posibles sentencias (y la probabilidad de que un juez en particular otorgue dicha sentencia), revisan los procedimientos de búsqueda e incautación, interrogan a los testigos y reúnen pruebas. El abogado defensor también puede asesorar sobre posibles consecuencias de inmigración u otras consecuencias de una declaración de culpabilidad, condena o antecedentes penales. Los abogados defensores también brindan servicios más personales al brindarle al acusado una verificación de la realidad sobre los posibles resultados y al ayudarlo a lidiar con las frustraciones y los temores que resultan de ser arrojado al sistema de justicia penal. Y, por supuesto, si no se puede llegar a un acuerdo, el abogado defensor representa al acusado en el juicio.

 

¿Es un abogado privado mejor que un abogado designado por el tribunal?

Los acusados ​​a veces creen que los abogados privados poseen una clara ventaja sobre la oficina del defensor público con exceso de trabajo o los abogados del panel a quienes se les paga una tarifa mínima. Pero, ¿los abogados privados brindan una mejor representación que los abogados defensores pagados por el gobierno nombrados por el tribunal? Muchos abogados privados son ex fiscales o defensores públicos. Con base en estudios que evalúan los resultados de tener un abogado privado versus un abogado designado por el tribunal, los datos parecen indicar que los resultados para los acusados ​​defendido por un abogado de oficio o defensor público fueron peores. Una de las razones es porque suelen llevar una multitud de casos al mismo tiempo.

 

A mayores en este estudio no se tubo en cuenta que en la evidencia estadística no siempre es confiable o clara debido a factores de complicación. Por ejemplo, los clientes representados por abogados privados a menudo tienen antecedentes penales breves o inexistentes, mientras que los acusados ​​indigentes tienen el doble de probabilidades de ser reincidentes. Lo que tampoco está claro, y lo que crea una de las mayores incertidumbres del sistema de justicia penal, es si los abogados privados pueden negociar mejores acuerdos de culpabilidad que los abogados designados por el tribunal a pesar de que estadísticamente los resultados para sus clientes suelen ser mejores. En última instancia, la experiencia, las habilidades y el compromiso del abogado en particular, independientemente de si es un defensor público, un abogado de panel o un abogado privado, son el mejor indicador de la calidad de la representación.

 

¿Qué es la auto representación?

Lo que sí está claro es que estar representado por un abogado es casi siempre la mejor opción. Sin embargo, algunos acusados ​​se representan a sí mismos. La decisión de si un acusado puede representarse a sí mismo la toma en última instancia el juez, no el acusado. El juez debe determinar la competencia del acusado. Esto se debe a que un acusado que no puede proporcionar una defensa competente no puede recibir una respuesta justa, incluso si el acusado se muestra inflexible en no aceptar los servicios de un abogado designado por el tribunal. Al determinar si un acusado puede actuar en auto representación, un juez considerará factores tales como:

 

  • la gravedad del crimen
  • las habilidades lingüísticas y la educación del acusado
  • si el acusado comprende la naturaleza del proceso
  • si el acusado renuncia a sabiendas a su derecho a un abogado

 

 

Encontrar un abogado que hable Español para mi defensa

Cuando busque un abogado defensor privado, busque un abogado que se especialice en defensa criminal y prácticas en la jurisdicción (ciudad o condado) donde los cargos están pendientes. Un abogado local estará familiarizado con los jueces y fiscales en esa área. Obtenga más información en nuestro artículo sobre qué buscar en un abogado de defensa criminal en Texas. Nuestros abogados en San Antonio y el condado de Bexar hablan Español y pueden ayudarle con su caso.

 

Si no tiene los recursos financieros para pagar un abogado, normalmente deberá solicitar un abogado designado por la corte (antes o en una de sus primeras audiencias en la corte). Queremos que sepa que nuestros abogados defensores ofrecemos opciones de pago para los acusados de delitos. Infórmese con nuestros abogado criminales llamando al 210-940-3708 y obtenga respuestas a todas sus preguntas acerca de su caso y formas de pago. Nuestra consulta inicial es gratis y en Español.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7