Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

ABOGADO DEFENSOR DE DELITOS DE TRÁFICO DE DROGAS | ABOGADO EN SAN ANTONIO

paquetes de drogas encontradas en un inspección de un auto

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogado defensor de tráfico de drogas en San Antonio

El tráfico de drogas, bajo la Ley de Sustancias Controladas de Texas, puede definirse como la fabricación o entrega de sustancias controladas. En el estado de Texas y bajo la ley federal, el tráfico de drogas se toma muy en serio, por lo que tanto el gobierno como los tribunales han dado grandes pasos para implementar leyes y aumentar las penas por delitos relacionados con las drogas. Las leyes de tráfico de drogas pueden ser difíciles de entender, ya que el tipo de cargo y la posible sentencia generalmente dependen del tipo y peligro de las drogas involucradas.

 

La ley federal organiza las sustancias controladas en cinco programas, lo que indica el nivel de cargos que enfrentará una persona según el programa y la cantidad de la sustancia involucrada. Esto se debe a que el sistema de justicia penal considera que ciertas sustancias son más peligrosas en comparación con otras drogas. Las personas que enfrentan cargos federales serán procesadas por el gobierno de Estados Unidos, y pueden ser sentenciadas de acuerdo con las pautas de sentencia del gobierno de Estados Unidos.

 

Si usted o un ser querido es arrestado por tráfico de drogas en San Antonio,Texas, es posible que se enfrente a severas sanciones a nivel estatal o federal. Lo mejor para usted sería buscar representación legal de un abogado de defensa criminal que pueda proteger sus derechos y tratar de mantener limpios sus antecedentes penales. Comuníquese con el abogado criminal en San Antonio Shannon Locke llamando al 210-940-3708 hoy para analizar sus opciones legales y proteger su libertad.

 

 

 

Sanciones por tráfico de drogas federal

Según la ley federal, las consecuencias del tráfico de drogas dependen de factores como el tipo de droga en posesión de una persona, la cantidad de droga poseída y los antecedentes penales del infractor. Para cantidades específicas de heroína, metanfetamina, cocaína, base de cocaína, PCP, fentanilo y LSD, la primera infracción de un individuo se castiga con una multa de hasta $ 5 millones y entre cinco y 40 años de prisión. La segunda ofensa de un individuo se castiga con una multa de hasta $ 8 millones y desde 10 años hasta cadena perpetua.

 

Para cantidades mayores de heroína, metanfetamina, cocaína, base de cocaína, PCP, fentanilo y LSD, la primera infracción de un individuo se castiga con una multa de hasta $ 10 millones y entre 10 años y cadena perpetua. Una segunda infracción se castiga con hasta $ 20 millones en multas y 20 años a cadena perpetua. Un tercer delito se castiga con 20 millones de dólares en multas y cadena perpetua.

 

Por posesión de cualquier cantidad de drogas que no hemos mencionado anteriormente, la primera ofensa de un individuo se castiga con una multa de hasta $ 1 millón y un máximo de 20 años de prisión. Una segunda ofensa se castiga con una multa de hasta $ 2 millones y un máximo de 30 años de prisión.

 

Por posesión de cualquier cantidad de drogas peligrosas, la primera ofensa de un individuo se castiga con una multa de hasta $ 500,000 y un máximo de 10 años de prisión. Una segunda ofensa se castiga con hasta $ 1 millón en multas y un máximo de 20 años de prisión.

 

Por posesión de cualquier cantidad de drogas peligrosas, la primera ofensa se castiga con hasta $ 250,000 en multas y no más de cinco años de prisión. Una segunda ofensa se castiga con hasta $ 500,000 en multas y un máximo de 10 años de prisión.

 

Por posesión de cualquier cantidad de drogas no peligrosas, la primera ofensa se castiga con hasta $ 100,000 y hasta un año de prisión. Una segunda ofensa se castiga con hasta $ 200,000 en multas y un máximo de cuatro años de prisión.

 

Tenga en cuenta que las multas máximas son significativamente más altas para las organizaciones acusadas de tráfico de drogas. También estamos mencionando las máximas cantidades a las que le pueden responsabilizar en caso de que lo arresten por tráfico de drogas o tráfico de drogas peligrosas. Por eso viendo las consecuencias que conlleva el ser arrestado por un delito de tráfico de drogas es importante consultar con el mejor abogado posible para evitar estas penas de cárcel y multas. 

 

 

 

Confiscación de dinero y propiedad por delito de tráfico de drogas en San Antonio

Al igual que con las condenas por drogas en Texas, las condenas federales por drogas pueden resultar en confiscaciones civiles, es decir, la pérdida de propiedad personal como casas, vehículos, efectivo y otras pertenencias personales. Las ganancias de todas las propiedades confiscadas no se destinan a la tesorería del gobierno, sino a los fondos de las agencias de aplicación de la ley. Por lo tanto, se alienta a la policía a confiscar y confiscar la mayor cantidad posible de bienes del delincuente, independientemente de si están realmente asociados con las actividades de drogas del delincuente.

 

Contacte a un abogado de defensa de delitos de tráfico de drogas

Llame al abogado Criminal en San Antonio Shannon Locke para una consulta gratis Hoy. Además de las multas y el tiempo en la cárcel, un delito de tráfico de drogas conlleva numerosas consecuencias colaterales, como dificultades para continuar su educación, obtener un trabajo e incluso obtener ayuda financiera. Una condena por tráfico de drogas también puede hacer que no sea elegible para obtener licencias profesionales específicas y llevar a la denegación de solicitudes de visa, ciudadanía o residencia permanente. Si ha sido acusado de un delito de tráfico de drogas, es fundamental que se comunique con nuestros abogados defensores criminales agresivos y con experiencia lo antes posible. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. 

 

Su futuro y su libertad está en juego, por lo que una de las decisiones más importantes que puede tomar en su caso es escoger al abogado adecuado para trabajar y defender su caso. El abogado para la defensa de cargos de tráfico de drogas Shannon Locke y su firma de abogados en San Antonio, Texas The Locke Law Group lucharán agresivamente para proteger sus derechos y crear la defensa más fuerte posible. Llame hoy al 210-940-3708 y hable con nuestros abogado sobre su caso y sus opciones legales.

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7