Abogado de Defensa de cargos por posesión de drogas en San Antonio, TX

Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en San Antonio, TX

¿Lo acusaron de cometer un delito de drogas en San Antonio, TX y necesita un abogado defensor de delitos de drogas?

Defenderse y obtener su cargo reducido o desestimado es posible con el abogado adecuado. En The Locke Law Group, encontrará un equipo de abogados experimentados y compasivos que se dedican a usted y a comprender sus circunstancias. Entienden que hay una historia detrás de cada acusación y cada cargo, y nunca te permitirán sentirte como otro número de caso.

 

Los abogados defensores de delitos de drogas de The Locke Law Group en San Antonio, TX, representan a personas acusadas de posesión de sustancias controladas, como marihuana, metanfetamina, cocaína y heroína. Independientemente de la naturaleza de su cargo, lo guiarán a través de cada paso del proceso, le brindarán asesoramiento honesto y por adelantado sobre si debe o no cuestionar el cargo que enfrenta y le explicarán la jerga legal y los aspectos técnicos que inevitablemente tiene que navegar. Intentar combatir el crimen de drogas en San Antonio, TX sin la asistencia de un abogado de delitos de drogas es un esfuerzo arriesgado y es probable que termine en un mal resultado para usted. Con un abogado de delitos de drogas de The Locke Law Group en San Antonio, TX a su lado, tendrá una gran posibilidad de presentar una defensa exitosa y evitar una serie de consecuencias que podrían tener un impacto negativo irreversible en su vida.

 

Las siguientes son solo algunas de las defensas que podrían estar disponibles para usted como individuo que enfrenta un delito de drogas en San Antonio, Texas:

 

  • No tenía posesión legal de las drogas ilegales en cuestión
  • La sustancia ilegal fue descubierta durante una búsqueda e incautación para la cual no hubo causa razonable ni orden judicial
  • El medicamento en cuestión fue recetado por un médico.
  • No fue encontrado en posesión de una cantidad suficiente de la droga ilegal​

 

 

Delitos relacionados con drogas en San Antonio, TX: cargos estatales y federales

Su mejor recurso para determinar si el delito de drogas que enfrenta en San Antonio, TX será acusado como delito estatal o federal es un abogado de defensa criminal certificado por la junta que tiene experiencia representando a cientos de otras personas que han estado en su lugar. Es probable que el Código Penal de Texas y la Ley de Sustancias Controladas de Texas contengan información importante relacionada con su cargo, pero son estatutos complejos que son difíciles de entender sin la ayuda de un abogado experto en delitos de drogas. En general, el tipo y la cantidad de droga con la que fue encontrado, así como el tipo de delito en el que estuvo involucrado, determinarán si se le cobrará a nivel federal o estatal. Por ejemplo, la mayoría de los cargos de distribución y tráfico, así como cualquier actividad de drogas ilegales que se haya llevado a cabo a través de las líneas estatales, caerán en manos de agentes federales y serán acusados ​​federalmente. La mayoría de los casos de posesión simple, sin embargo, serán juzgados a nivel estatal.

 

Dependiendo del tipo de droga involucrada, las consecuencias pueden variar desde poco o ningún tiempo en prisión hasta la vida en prisión. Un abogado con experiencia en delitos de drogas que esté familiarizado con los tribunales, fiscales y jueces en San Antonio, TX, le brindará las mejores oportunidades de reducir o desestimar incluso los delitos de drogas más graves. No espere más tiempo y establezca una consulta gratuita con nosotros hoy llamando al 210-940-3708.

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G