Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado para homicidio involuntario por Dwi en San antonio, Texas

Una Joven el la cárcel acusada de homicidio involuntario por DWI

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Homicidio por DWI en San Antonio, Texas

Abogados de homicidio por DWI en el condado de Bexar

Sirviendo a clientes Hispanos en la cuidad de San Antonio, Texas 24/7. Los cargos de delito grave por DWI, lesiones corporales graves por DWI o homicidio involuntario por DWI son cargos graves que requieren un abogado con experiencia en la defensa de un DWI del condado de Bexar. Los abogados de las Oficinas Legales de The Locke Law Group son abogado criminales y abogado de casos de familia que han manejado cientos de casos de DWI y, muchas veces, pueden anticipar cuál es el próximo movimiento del fiscal, incluso antes de que lo hagan.

 

Nuestros abogados están dedicados no solo a defender la libertad de nuestros clientes, sino que lucharemos contra las suspensiones de la licencia de conducir en San Antonio que son parte de un arresto por DWI. Si está acusado de DWI en San Antonio o el cualquier ciudad de los alrededores de San Antonio, nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Llámenos al 210-940-3708 para una consulta inicial gratis e informarse de sus derechos.

 

Defensa de DWI en el condado de Bexar

Según la ley de Texas, el delito grave de DWI se maneja de manera diferente que el delito menor de DWI. Por ejemplo, si ha sido acusado de DWI y hubo un accidente que resultó en una lesión corporal grave o la muerte, puede ser sometido a una pena de prisión obligatoria. Esto es incluso si nunca ha tenido otras condenas penales. Este es un caso muy diferente de un delito menor, donde un primer DWI puede resultar simplemente en libertad condicional y multas. Además, las condenas por Homicidio por DWI vienen con una suspensión mínima de la licencia de conducir de tres (3) años.

 

Abogado de delito grave de DWI en el condado de Bexar

Todos los casos de DWI en Texas son graves, pero cuando se le imputan lesiones corporales graves por DWI o homicidio por DWI, necesita un equipo legal que luche por sus derechos y que investigue todos los derechos técnicos, legales y sustantivos que pueda tener. Es donde nuestros abogado criminales pueden explicarle sus derechos y asesorarle legalmente.

 

Muchas veces, en casos criminales graves de DWI, la intervención temprana de nuestros abogados de San Antonio puede marcar la diferencia en una defensa. Por lo general, las investigaciones de una muerte por DWI realizadas por la Patrulla de Carreteras de Texas o la policía local o las investigaciones de accidentes de DWI pueden tardar varios días o semanas en completarse. Durante este tiempo, nuestros abogados pueden estar trabajando detrás de escena, recopilando información no solo para mantenerlo fuera de la cárcel si se le acusa, sino también para socavar el caso del Estado para evitar que se presenten cargos.

 

Por ejemplo, si se completó una extracción de sangre, una investigación del procedimiento de extracción de sangre, la calidad de la muestra de sangre y el almacenamiento de sangre es imperativo para construir un caso para que estos resultados de sangre se excluyan de su caso. Además, el Estado debe obtener una citación si quiere tener acceso al nivel de sustancias en sus registros médicos y resultados de laboratorio, si resultó lesionado en el accidente. Tiene derecho a luchar para que el juez anule esa citación y querrá un abogado competente de su lado en este tipo de situaciones.

 

Si ha sido acusado de una lesión corporal grave por DWI en San Antonio o por un homicidio involuntario por DWI, llámenos HOY, para permitirnos comenzar a investigar su caso de inmediato. Llámenos hoy a nuestra linea directa en Español al  210-940-3708 para un arresto por DWI en el que hay víctimas con lesiones o incluso un muerto por causa del accidentes para que podamos defenderlo de sus cargos. También puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7