Abogado de Defensa de DWI​ en San Antonio, Texas

¿Cómo puede ayudarlo un abogado de DWI si ha sido acusado de un DWI en San Antonio, Texas?

Ser arrestado por DWI San Antonio, Texas es una situación muy aterradora. La mayoría de las personas acusadas de DWI no tienen antecedentes penales. Sabemos cómo ganar DWI al desestimar su caso o al llevarlo a juicio. Hacemos esto haciendo preguntas y aplicando esas preguntas a la evidencia que nos proporciona el Estado. ¿Se violaron sus derechos constitucionales? ¿El Estado reunió suficiente evidencia para demostrar, más allá de una duda razonable, que estaba intoxicado? ¿La investigación se realizó de manera justa e imparcial o le hicieron pruebas que no son apropiadas para el tamaño, la altura o la edad de su cuerpo?

 

Debe tener en cuenta que su arresto por DWI desencadena plazos importantes. Uno de estos plazos es que catorce días después de su arresto se suspenderá su licencia (en 40 días) si no solicita una audiencia de ALR. Hay un par de cosas que sucederán a continuación. Antes de ir a la cárcel, se le pregunta si desea hacerse una prueba de aliento o un análisis de sangre. Si dice que no a la prueba de aliento en San Antonio y en los condados circundantes, recibirán una orden de extracción de sangre.

 

Si dice que no a una prueba de aliento, está obligando a la policía a seguir los siguientes pasos:

 

  1. Redacta una declaración jurada que describa por qué piensan que estás intoxicado
  2. Convencer a un magistrado para que firme una orden de allanamiento dándole autoridad para extraerle sangre
  3. Espere a que una enfermera registrada u otra persona autorizada esté disponible para extraerle sangre

 

El proceso anterior puede llevar horas. Cuanto más tiempo tome el proceso, menos relevante será el resultado de la prueba para saber si estaba intoxicado o no en el momento en que conducía. El tiempo que lleva es una de las ventajas inherentes de un análisis de sangre sobre una prueba de aliento.​

 

 

Abogado para DUI y DWI en San Antonio, Texas

 

 

¿Arrestado o cargo por DWI / DUI? Descarte con la ayuda de los abogados de The Locke Law Group en San Antonio, TX

Combatir un cargo por DWI / DUI en San Antonio, TX no es tan difícil como crees que es, siempre y cuando tengas al abogado adecuado a tu lado. Muchas personas suponen que si estaban bebiendo, no hay nada que puedan hacer para evitar una condena. Muchas otras personas se incriminan en el acto respondiendo todas las preguntas del oficial de policía y sometiéndose a las pruebas de sobriedad de campo. Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que cada oficial tiene un objetivo en mente durante una parada DWI / DUI: encontrar evidencia para justificar su decisión de realizar un arresto y encontrar más evidencia para justificar una condena. Independientemente de lo amable que parezca ser un oficial, o cuántas veces le digan que la honestidad lo liberará, es fundamental que recuerde su derecho a permanecer en silencio y su derecho a obtener un abogado. Con demasiada frecuencia, los residentes de San Antonio, TX olvidan que tienen estos derechos y terminan sufriendo por ello.

 

Si ya ha sido acusado de DWI / DUI en San Antonio, Texas, todavía tiene muchas opciones a su disposición, y todas comienzan con los abogados de The Locke Law Group. Dependiendo de las circunstancias que rodean su cargo, las siguientes son solo algunas de las defensas DWI / DUI que pueden funcionar para su caso:

 

  • La prueba de aliento, sangre u orina se realizó de manera inadecuada o en una máquina no calibrada. Es bien sabido entre los abogados defensores de DWI / DUI que los resultados de las pruebas de aliento y sangre u orina comúnmente utilizados como evidencia para condenar a las personas son con frecuencia inexactos; esto es algo que la policía y los fiscales no quieren que sepas, pero es una de las primeras áreas de ataque para un abogado con experiencia en DWI / DUI.
  • Se obtuvieron pruebas durante una búsqueda e incautación ilegal: si se obtuvieron pruebas utilizadas para respaldar un cargo de DWI / DUI durante el curso de una búsqueda e incautación ilegales en San Antonio, TX, un abogado de DWI / DUI puede solicitar que se retiren esas pruebas antes a juicio. Si tiene éxito, el caso del fiscal se vería seriamente debilitado y su caso podría ser desestimado.
  • El oficial no tenía una causa probable para la detención del tráfico que condujo al arresto por DWI / DUI. Los oficiales de policía no pueden detener a las personas al azar solo porque les da la gana; un oficial debe tener sospechas razonables de una parada de tráfico, que podría generarse al acelerar, no indicar un cambio de carril, ejecutar una señal de alto o no mantener su carril. En ausencia de una infracción de tráfico, sería difícil para un oficial justificar la parada inicial y, por lo tanto, difícil avanzar utilizando cualquier cosa que se descubriera después de ese punto.

 


Estas son solo algunas de las defensas más comunes de DWI / DUI presentadas por los abogados de The Locke Law Group, y hay muchas otras a su disposición. Cuando solicite nuestros servicios, comenzaremos sentándonos con usted de manera individual, escuchando su versión de lo que sucedió, determinando qué defensa se adapta mejor a los hechos de su caso, y luego reuniendo las pruebas necesarias y documentos para presentar esa defensa.

 

Las consecuencias de un cargo por DWI / DUI son graves y pueden amenazar su carrera, su libertad y el bienestar de los miembros de su familia. No se arriesgue a perder la vida que ha construido durante años y póngase en contacto con el abogado de defensa criminal en San Antonio, Texas Shannon Locke ahora mismo llamando al 210-940-3708.

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G