Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogados defensores de DUI que causaron accidentes en San Antonio, Texas​

Una mujer en su auto después de un accidente

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogados defensores de cargos por DUI que causaron accidentes automovilísticos por conducir ebrio en Bexar, Texas

Si ha sido acusado de causar un accidente automovilístico mientras conducía bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI), entonces puede enfrentar responsabilidad civil y penal. Como mínimo, los fiscales pueden acusarlo de DUI. Sin embargo, si el estado tiene evidencia de que usted tenía una concentración alta de alcohol en la sangre (BAC) cuando se produjo el accidente, si tiene condenas previas por conducir ebrio, o si el accidente provocó daños significativos a la propiedad, o la lesión o muerte de otra persona, entonces los cargos y las posibles sanciones por DUI puede ser más duras.

No tiene que enfrentarse estos cargos solo y es una buena idea informarse con un abogado de sus derechos para no terminar en la cárcel. Para obtener ayuda para defenderse de los cargos por accidentes de DUI en el condado de Bexar en Texas, comuníquese con los abogados defensores penales del abogado Shannon Locke llamando al 210-940-3708. Hablamos Español y nos especializamos en la defensa de casos de DUI y DWI en San Antonio, Texas.

 

Abogado de defensa de responsabilidad civil por accidentes de DUI en San Antonio, TexasSi lo acusan de causar un accidente automovilístico que hirió o mató a otra persona (incluidos los pasajeros de su vehículo), entonces puede ser demandado. Las víctimas del accidente pueden presentar demandas por lesiones personales, o sus familias pueden presentar demandas por homicidio culposo en su contra. Si tiene un seguro de automóvil, entonces su aseguradora puede defenderlo contra estos reclamos civiles y resolverlos. Sin embargo, si no tenía seguro de automóvil en el momento del accidente, o si el límite de la póliza es demasiado bajo, entonces podría ser personalmente responsable de indemnizar a las víctimas del accidente. Por otro lado si usted conducía borrracho en el momento del accidente también se enfrentará a cargos penales por DUI o DWI. 

 

 

 Accidente por DWI y DUI en San Antonio, Texas

 

Accidentes de DUI y peligro imprudenteSi hay evidencia de que causó un accidente mientras su BAC estaba en .08 por ciento o más o mientras estaba bajo la influencia de alcohol o drogas mientras manejaba, entonces podría enfrentarse a un cargo de peligro junto con un DUI. Usted podría ser condenado por poner en peligro a otras personas si hay evidencia de que imprudentemente puso en peligro a otra persona con un riesgo sustancial de muerte o lesiones inminentes, incluso si nadie resultó herido en el accidente.

 

La puesta en peligro es típicamente un delito menor de Clase 1, punible con hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $2,500.00. Sin embargo, si hay evidencia de que creó un riesgo sustancial de muerte inminente para otra persona, entonces el cargo puede ser un delito grave de Clase 6, punible con hasta dos años de prisión y una multa más alta.

 

Abogado en San Antonio, Texas para la defensa de delitos Penales por Daños

En el condado de Bexar y el estado de Texas, un accidente automovilístico que ocurrió mientras uno de los conductores estaba incapacitado en grado mínimo puede ser imputado como un delito mayor de Clase 6 si el monto de los daños a la propiedad supera los $1,000.00. Dado que la mayoría de los accidentes automovilísticos ahora tienen daños que ascienden a decenas de miles de dólares, estos cargos se están volviendo cada vez más comunes. Por eso si se encuentra en esta aparatosa situación no dude en consultar con nuestros abogado de defensa criminal y DUI en San Antonio, Texas.

 

Abogado para accidentes por DUI que resultaron en lesionesLos accidentes relacionados con el alcohol a menudo causan lesiones, como laceraciones, hematomas, dolor, latigazo cervical, huesos rotos y conmociones cerebrales. Si los fiscales creen que usted fue responsable de un accidente por DUI que causó daños a otra persona, ya sea que esa persona estuviera dentro de su vehículo, en otro automóvil o un atropello a un peatón, entonces puede ser acusado de un delito grave de DUI o DWI. Si es declarado culpable, es probable que sea sentenciado a tiempo en prisión. Para evitar terminar en prision o que la sentencia sea más leve, comuníquese de inmediato con nuestros abogado para DUI y DWI en San Antonio, Texas llamando al 210-940-3708.

Abogados de defensa contra cargos por accidentes de DUIYa sea que enfrente múltiples cargos por delitos menores o un delito grave por daños o DUI, hay formas de defenderse. Como sus abogados de defensa criminal, podemos ser capaces de:

 

  • Cuestionar los resultados de una prueba BAC.
  • Cuestionar la administración y calificación de las pruebas de sobriedad realizadas en el momento del accidente.
  • Solicitar la supresión de pruebas obtenidas ilícitamente
  • Proporcionar evidencia de una violación de los derechos Miranda u otros derechos constitucionales del acusado.

 

Si otra persona resultó herida durante el accidente, investigaremos la situación a fondo. Si hubo un factor atenuante, como que la persona no usó el cinturón de seguridad o anduvo en bicicleta sin equipo o luces reflectantes, entonces usaremos esta evidencia para demostrar que usted no fue la causa real o total de sus lesiones.

 

Póngase en contacto con nuestros abogados del condado de Bexar en Texas hoy!

Si estuvo involucrado en un accidente y la policía alega que estaba incapacitado debido a las drogas o el alcohol, comuníquese con los abogados defensores de DWI de Locke Law Group al 210-940-3708. Desde nuestra oficina de San Antonio, Texas, servimos a clientes en todo el condado de Bexar, Texas. Hablamos Español y le atendemos 24/7. 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7