Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado en San antonio para la defensa de delitos sexuales

Un hombre esposado en la carcel

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

¿Cuándo debo contratar a un abogado defensor de delitos sexuales?

Cuando se entera de que está siendo investigado por un delito sexual, es extremadamente importante que te pongas en contacto con un abogado de defensa criminal lo antes posible. Contratar a un abogado envía una señal muy clara a las personas que van a estar involucradas en su caso. Demuestra que te tomas en serio tu libertad y quieres que se cuente parte o tu verión de los hechos. No debes conformarte con una acusación no cierta y ser etiquetado por esta acusación de delito sexual. Lo más importante que puede hacer cuando se entera de que está siendo investigado es ponerse en contacto con un abogado criminal de inmediato, para que pueda comenzar a pelear por su libertad y al mismo tiempo enviar esas señales a las personas que tomarán decisiones en su caso.

 

Los detectives, investigadores y fiscales son todos seres humanos, como cualquier otra persona. Su primera pregunta será si este será un caso fácil o difícil. Al igual que cualquier otra persona, trabajarán primero en los casos fáciles y después en los más difíciles. Cuando contrata a un abogado criminal, lo que está diciendo es que no va a cooperar con esta investigación. No les vas a dar un caso fácil. Muchas veces, cuando los investigadores y detectives obtienen esa resistencia desde el principio, es posible que pasen a un caso diferente. Eso es lo que estás intentando hacer. Está tratando de convencer a quien esté examinando su caso para que pase a otra persona, que no peleará tan duro.

 

¿Es posible que mi abogado defensor de delitos sexuales del condado de Bexar detenga la presentación de cargos?

En la parte preliminar de la investigación, hay dos fases. La primera fase es la investigación del caso por parte del detective. Va a recopilar hechos, reunir pruebas y entrevistar a testigos. Una vez que su archivo esté completo, escribirá lo que se llama una guía de enjuiciamiento. Esta guía de enjuiciamiento tendrá un resumen de todas las pruebas que ha reunido y todas las entrevistas de testigos que ha completado, y llevará ese expediente a la oficina del fiscal de distrito del condado de Bexar. El expediente será revisado por la oficina del Fiscal de Distrito y le sugerirán al detective que obtenga más pruebas o investigue otras pistas.

 

Tipos de delitos sexuales

Hay dos tipos de delitos sexuales. Hay delitos sexuales en los que tenemos pruebas que queremos que los detectives vean, tenemos testigos con los que queremos que hablen y queremos reunir pruebas nosotros mismos para presentarlas a los detectives para demostrar por qué su acusación es falsa. . También hay delitos sexuales en los que estamos mucho más a la defensiva. Básicamente, estamos obligando al estado a reunir pruebas suficientes para que puedan, si es necesario, probar el caso más allá de una duda razonable. En ambas circunstancias, lo que podemos hacer es decir que este caso realmente no debería archivarse y presentar la versión exacta de los hechos. Podemos demostrar que esta versión precisa de los hechos en realidad tiene más evidencia detrás de ella que la versión de los hechos que la policía y la fiscalía están impulsando. Cuando el estado tiene problemas con sus pruebas, tenderá a pasar a un caso más sólido y no presentar esos cargos. Es el trabajo de su abogado defensor enfrentarse a esto y evitar la presentación de cargos para asegurarse de que nunca lo arresten por una acusación de delito sexual.

 

Los delitos sexuales son diferentes a otros delitos porque, por lo general, las personas no quedan atrapadas en el acto de cometer el delito. Se centran en después de que un niño u otros testigos denunciantes han presentado una denuncia y la denuncia es investigada. Luego, los cargos se presentan a la oficina del Fiscal de Distrito. Cuando eso sucede, se emite una orden de arresto contra usted. Uno de los servicios más importantes que brindamos, una vez que se da cuenta de que usted es el centro de una investigación de delitos sexuales, es solicitar una orden judicial porque esa orden puede aparecer en cualquier momento.

 

Cuando se emite esa orden, todas las agencias policiales son notificadas. Si un oficial de policía se encuentra en su vecindario, absolutamente derribarán su puerta y lo arrestarán. Podemos evitar eso hablando con la oficina del Fiscal de Distrito y diciéndoles que si bien este no es un caso que deben presentar, si lo hacen, comuníquese con nosotros y entregaremos a nuestro cliente. Eso es algo que sucede con frecuencia cuando no podemos conseguir que se desestime el caso o evitar la presentación de los cargos. Podemos llevar a nuestro cliente a la cárcel del condado de Bexar y hacer que lo entreguen y lo pongan en libertad, para que no tenga que preocuparse de que lo atrapen y lo lleven a la cárcel por sorpresa.

 

Para obtener más información sobre la contratación de un abogado defensor de delitos sexuales en San Antonio, Texas una sesión de estrategia gratuita es el mejor paso que puede tomar para defender su libertad. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al (210) 940-3708 o través de nuestros formulario de contacto.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7