Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

¿Estás siendo investigado o acusado por un delito federal? Abogado criminal en San Antonio

Un hacker robando información por internet

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogado de Delitos Federales

Si está siendo investigado por un delito federal o ha sido acusado formalmente en un tribunal federal, sabe que necesita un abogado que represente su caso, pero no siempre es fácil saber a quién contratar o a dónde acudir en busca de ayuda legal, especialmente si tiene poca o ninguna experiencia con el sistema de justicia penal federal. Ser condenado por un delito federal puede cambiar el curso del resto de su vida y necesita un abogado de su lado que hará todo lo que esté a su alcance para evitar que eso suceda. Nuestros abogados de defensa criminal han manejado miles de casos para personas como usted que han sido acusadas de cometer un delito y necesitan ayuda para demostrar su inocencia. Ya sea que haya sido arrestado por un delito federal o que acaba de descubrir que es el objetivo de una investigación criminal federal, nuestro equipo legal puede brindarle una representación legal agresiva y compasiva en cualquier etapa de su caso federal. Comuníquese con el abogado criminalista Shannon Locke en San Antonio, Texas lo antes posible para programar una consulta gratuita con nuestro equipo de defensa de delitos federales de confianza llamando al 210-940-3708 o rellenado nuestro formulario de contacto.

 

Abogado experto en defensa de delitos federales

El gobierno de los Estados Unidos se toma muy en serio las violaciones de la ley y, por lo tanto, los delitos penales son castigados con dureza en el sistema de justicia penal federal. Y debido a que la libertad condicional ya no está disponible en el sistema federal, la gran mayoría de las personas condenadas por delitos federales tienen pocas posibilidades de ser liberadas antes de cumplir la totalidad de su sentencia de prisión. Si ha sido acusado de un delito federal, es posible que pueda evitar una condena y mantener su libertad al presentar una estrategia de defensa creíble que explique sus acciones o presente una historia que desafíe la versión de los hechos de la fiscalía. Independientemente de los cargos federales a los que se enfrenta, la clave para una defensa sólida en un caso penal federal es un abogado defensor con experiencia y agresivo.

 

El abogado Shannon Locke de la firma de abogado The Locke Law Group tiene una gran experiencia en el manejo de casos penales difíciles y conoce la mejor manera de acercarse a los fiscales y llegar a acuerdos favorables para sus clientes. Enfrentarse a cargos criminales puede parecer el fin del mundo, pero con un abogado de defensa criminal federal capacitado que maneje su caso, puede mejorar significativamente sus posibilidades de que sus cargos sean desestimados o reducidos.

 

Casos de delitos federales que manejamos

Nuestros abogados defensores experimentados en casos Federales tienen un historial probado de éxito en la representación de clientes en una amplia gama de casos penales juzgados en tribunales federales en el condado de Bexar en Texas. Los siguientes son solo algunos de los cargos penales federales contra los que tenemos experiencia defendiendo a nuestros cliente acusados de delitos o con cargos criminales:

 

  • Casos de drogas
  • Cargos por asesinato y homicidio
  • Conspiración de drogas
  • Distribución de fármacos
  • Importación / exportación de medicamentos
  • Fabricación de medicamentos
  • Tráfico de drogas
  • Casos RICO
  • Crímenes de cuello blanco
  • Declaraciones falsas
  • Delitos de Internet
  • Lavado de dinero
  • Malversación
  • Delitos de fraude
  • Malversación
  • Fraude hipotecario
  • Fraude de inmigración
  • Delitos sexuales
  • Crímenes violentos
  • Trafico de armas
  • Delitos con armas
  • Sanciones penales asociadas con delitos federales

 

Ser acusado de cualquier tipo de delito penal puede tener graves consecuencias, pero enfrentarse a cargos penales federales puede ser particularmente devastador, especialmente si usted es inocente del delito. En términos generales, los delitos federales se procesan de manera mucho más agresiva que los delitos estatales y las penas asociadas con los delitos federales son mucho más severas que los delitos comparables procesados ​​a nivel estatal. Muchos delitos penales federales conllevan sentencias de prisión de años y los delitos federales más graves se castigan con cadena perpetua en una prisión federal.

 

Tomemos el caso del asesinato en primer grado, que es cualquier asesinato intencionado o cualquier otro tipo de homicidio intencional, deliberado, malicioso y premeditado; o cometido en la perpetración de, o intento de perpetrar, cualquier incendio premeditado, fuga, asesinato, secuestro, traición, espionaje, sabotaje, abuso sexual agravado o abuso sexual, abuso infantil, robo con allanamiento de morada o robo; o perpetrado como parte de un patrón o práctica de asalto o tortura contra un niño o niños; o perpetrado con un designio premeditado de manera ilícita y maliciosa para provocar la muerte de cualquier ser humano que no sea el asesinado ". Si se le declara culpable de asesinato en primer grado en un tribunal federal, el castigo establecido por el Código de los EE. UU. 18 §1111 es la muerte o el encarcelamiento de por vida.

 

¿Cuáles son las pautas federales para las sentencias?

Los términos de encarcelamiento dictados por el tribunal para delitos penales federales específicos están determinados por las pautas federales de sentencia, que son reglas no vinculantes que establecen una política uniforme de sentencia para los acusados ​​condenados en el sistema judicial federal. Las pautas de sentencia utilizan un sistema de puntos para determinar el rango de sentencia apropiado para un delincuente en particular, basándose en varios factores, incluida la naturaleza y gravedad del delito y los antecedentes penales del delincuente. Cuanto más altos sean los puntos, más larga será la sentencia de prisión recomendada por las pautas federales de sentencia. Si bien estas pautas no son obligatorias, los jueces federales deben considerar las pautas al determinar la sentencia apropiada para un acusado penal y, en cualquier caso, cuando un juez opta por desviarse de las pautas, el juez debe proporcionar una explicación del aumento o sentencia reducida.

 

¿Qué es una sentencia mínima obligatoria?

Existen leyes de sentencia mínima obligatoria vigentes en los Estados Unidos que establecen un período mínimo de encarcelamiento para ciertos tipos de delitos federales, siendo los más comunes los delitos relacionados con las drogas. Bajo estas leyes, las sentencias mínimas obligatorias para delitos federales relacionados con drogas ilegales y sustancias controladas reguladas por la Ley de Sustancias Controladas o la Ley de Importación y Exportación de Sustancias Controladas van desde la pena de prisión por un año hasta la prisión de por vida, según el presunto delito. La sentencia mínima exacta asignada a un delito de drogas específico en los Estados Unidos varía según la naturaleza del delito, el tipo y la cantidad de drogas involucradas, los antecedentes penales del acusado y la existencia de cualquier factor agravante, como las lesiones resultantes. o muerte, lo que puede conducir a mejoras en las sentencias. Por ejemplo, la sentencia mínima obligatoria por tráfico de 100 gramos o más de heroína es de cinco años, mientras que la sentencia mínima por tráfico de un kilogramo o más de heroína es de 10 años. Si el acusado es un reincidente, o si la muerte o lesiones corporales graves ocurren como resultado del delito, la sentencia mínima aumenta en consecuencia.

 

¿En qué se diferencian los delitos federales de los estatales?

Si ha sido acusado de cometer un delito, es posible que se pregunte acerca de las diferencias entre los delitos estatales y los delitos federales. La mayoría de los delitos penales en el estado de Texas son delitos estatales y, por lo tanto, se juzgan en tribunales estatales. Sin embargo, existen ciertos actos delictivos que violan tanto la ley estatal como la federal y, por lo tanto, estos delitos pueden ser procesados ​​en un tribunal estatal o federal o en ambos, y también hay delitos que siempre se juzgan en un tribunal federal. Los tribunales penales federales fueron creados bajo la Constitución de los Estados Unidos y estos tribunales tienen jurisdicción sobre los cargos penales presentados contra un acusado por el gobierno federal. Se pueden presentar cargos penales federales contra una persona acusada de conducta ilícita si dicha conducta tiene lugar en una propiedad federal, involucra a un agente federal, cruza fronteras estatales o internacionales o viola la ley federal. En términos generales, cualquier delito que sea investigado por las autoridades federales también puede ser acusado como delito federal.

 

Hay miles de estatutos federales que cubren una amplia variedad de delitos penales que pueden resultar en cargos federales, incluidos delitos violentos como asesinato y homicidio, delitos de cuello blanco como malversación de fondos y lavado de dinero, y delitos relacionados con las drogas como el contrabando y el tráfico de drogas. Juntos, estos estatutos conforman el Título 18 del código penal federal (el Código de los Estados Unidos), que es el principal código penal del gobierno federal. Las leyes enumeradas en el Código de los Estados Unidos son aplicadas por agencias federales como la DEA, el IRS y el FBI, y son procesadas por la oficina del Fiscal de los Estados Unidos, que representa al gobierno de los Estados Unidos y es el fiscal principal del gobierno en casos penales federales.

 

Como puede ver, el gobierno federal establece sus propias leyes y procedimientos judiciales, y el sistema de justicia penal federal se diferencia del sistema judicial estatal en muchos aspectos. Incluso si ha sido acusado de un delito estatal en el pasado, enfrentarse un cargo penal federal es un tema muy diferente, que requiere la experiencia de un abogado defensor que esté íntimamente familiarizado con el código penal federal y las estrategias de defensa más efectivas para usar en casos federales.

 

Desarrollar una defensa sólida en su caso federal

Si ha sido acusado de un delito federal y siente que su vida ha terminado, no está solo. El gobierno federal es agresivo en su investigación y enjuiciamiento de delitos federales, y puede parecer que la baraja está en su contra cuándo se enfrenta al gobierno federal en la corte. Sin embargo, el hecho de que el gobierno diga que usted cometió un delito no significa que lo haya cometido, ni significa que será condenado por el delito. Independientemente del cargo penal, el fiscal federal solo puede obtener una condena si puede probar su culpabilidad más allá de toda duda razonable. Por ejemplo, para probar que conspiró para distribuir drogas, una violación del Código de los Estados Unidos 21 § 846, el gobierno debe poder probar los siguientes elementos específicos del delito más allá de una duda razonable:

 

  1. Hubo una conspiración (es decir, un acuerdo entre usted y una o más personas para distribuir las drogas)
  2. Sabías de la conspiración y formaste parte intencionalmente de la conspiración

 

Cómo pueden ayudar nuestros abogados federales de defensa criminal

Uno de los errores más grandes que puede cometer cuando se enfrenta a un cargo penal federal es subestimar la gravedad de este tipo de cargos y la gravedad de su futuro con una condena. Si ha sido acusado de cometer un delito federal, necesita un abogado defensor penal a su lado que comprenda el derecho penal federal y tenga experiencia en el manejo de casos como el suyo en un tribunal federal. Las consecuencias de una condena penal federal pueden ser graves y duraderas, y lo último que quiere hacer cuando se enfrenta a cargos penales es dejar su futuro y su bienestar en manos de un abogado sin experiencia. Nuestros abogados tienen experiencia en la defensa de clientes contra una amplia variedad de cargos penales en el sistema judicial estatal de Texas y en los tribunales federales de los Estados Unidos, y sabemos lo que se necesita para ganar un caso penal federal.

 

Cuando contrata al abogado criminalista Shannon Locke, obtiene un defensor legal de confianza preparado para estar a su lado, proteger sus derechos y representar sus mejores intereses en cada etapa de su caso, sin importar cuán difícil sea el caso. Somos cuidadosos y minuciosos, y examinaremos todos los aspectos de su cargo criminal para evaluar las fortalezas y debilidades de su caso y determinar la mejor estrategia de defensa posible en función de sus circunstancias exactas. Por supuesto, nuestro principal objetivo es qué se desestimen por completo los cargos en su contra. Salvo eso, utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición para reducir los cargos o asegurar una sentencia más indulgente. Y si su caso llega a juicio, defenderemos enérgicamente sus derechos con todo el peso de la ley. Sabemos lo traumático que puede ser enfrentar cargos penales en un tribunal federal, y estamos aquí para asegurarnos de que no tenga que enfrentarse solo a los cargos.

 

Comuníquese con nuestros abogado de defensa de delitos federales en San Antonio para una consulta gratuita

Los cargos penales federales pueden tener consecuencias devastadoras para usted y sus seres queridos. Una condena por un delito federal no solo conlleva una posible sentencia de prisión y multas costosas, sino que también puede arruinar su reputación, costarle su trabajo y su licencia profesional y etiquetarlo como un delincuente condenado. Si usted o un ser querido ha sido arrestado o acusado de un delito federal, no dude en buscar un asesor legal calificado como es el abogado Shannon Locke. Nuestra firma de abogado criminales hemos representado a personas y empresas en todo el condado de Bexar en investigaciones penales federales, citaciones del gran jurado y juicios penales federales, y nuestros abogados defensores pueden ayudarlo a obtener el mejor resultado posible en su caso penal. Para una consulta gratis con un abogado de defensa criminal en un caso de delito federal llame al 210-940-3708 para hablar con un abogado o rellene nuestro formulario de contacto

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7