Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado de asalto en San antonio, texas (recomendado)

Dos hombres en una pelea en el trabajo

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogados para delitos de asalto en San Antonio, Texas

Abogados de asalto con experiencia en San Antonio que ayudan a prevenir las consecuencias que conllevan los cargos de asalto. No dejes tu condena en manos de la suerte y habla con un abogado si te arrestan o tienes cargos en tu contra por asalto. El incidente en sí puede haber sido menor, pero las consecuencias de los cargos de agresión pueden convertirse en graves de no tener un abogado de tu lado que defienda tu libertad. Las consecuencias de los delitos por asalto en San Antonio, podrían tener consecuencias graves como perder su libertad, su trabajo, sus derecho a tener armas y más. En muchos casos de asalto la versión de los hechos de la víctima a menudo es inventada o exagerada y lo peor es que las autoridades no quieren su opinión.

 

Si has sido arrestado por asalto o algún familiar o ser querido ha sido arrestado por un delito de asalto llama al 210-940-3708 para una consulta gratis con los Abogados criminales especialistas en casos de asalto de San Antonio. El abogado de derecho penal-federal en San Antonio, Texas escuchará su caso y si nos contrata peleará por su libertad, si ha sido arrestado y acusado de asalto. Nuestros abogados de asalto de San Antonio se asegurarán de que se escuche su versión de los hechos. Lo representaremos enérgicamente en mociones, audiencias, negociaciones y en el juicio para limpiar su nombre o minimizar los problemas que conlleva ser arrestado por asalto o tener cargos criminales en tu récord.

 

Representamos a los acusados ​​en San Antonio y en todo el condado de Bexar. Llámenos de inmediato al 210-940-3708 para una consulta inicial gratuita y sin compromiso. Con o sin papeles si te arrestan por asalto, debes hablar con un abogado criminalista para planear tu defensa lo antes posible.

 

 

Defensa criminal experimentada por asalto y agresión

Un cargo básico de asalto sin lesiones duraderas es un delito menor de clase A, que conlleva la posibilidad de ir a la cárcel y que termines con antecedentes penales que como ya hemos mencionado puede impactar negativamente tu vida y tu profesión. Si la persona sufrió daños corporales graves o hubo un arma involucrada, es posible que se le acuse de agresión con agravantes, un delito grave con posibilidad de prisión y pérdida de los derechos civiles.

 

Con demasiada frecuencia, la policía solo entrevista a la presunta víctima y no se molesta en conocer el otro lado de  los hecho o la versión del supuesto agresor. La fiscalía toma la declaración de la víctima al pie de la letra o solo entrevista a los testigos que están ansiosos por apoyar la versión de los hechos de la víctima. Por eso no debe enfrentarse solo a cargo de asalto o agresión. Podrías terminar en la cárcel.

 

El abogado Shannon Locke lleva más de 20 años trabajando como abogado criminal en el condado de Bexar y por ello cuenta con mucha experiencia en defensa criminal de casos de asalto en Texas. Si decide contratarnos, llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para contrarrestar el caso de la fiscalía. Afirmará todas las defensas y factores atenuantes como:

 

  • Defensa propia o defensa de otra persona
  • Defendiendo su casa o propiedad
  • Provocación de la víctima
  • Exageración de la amenaza o lesión
  • Si incluso ocurrió algún asalto
  • Si un arma está relacionada con el altercado.

 

Nuestros abogados de defensa criminal han manejado casos de personas arrestadas en San Antonio, Texas en peleas en bares o eventos deportivos, peleas escolares, altercados entre vecinos o padres y muchos otros escenarios, incluido casos de agresión o violencia doméstica.

 

Nuestro objetivo es siempre lograr que se desestimen los cargos infundados o que se supriman las pruebas o declaraciones perjudiciales. En algunos casos, podemos negociar una declaración de culpabilidad por un delito no grave o un cargo menor, como conducta desordenada, para evitar sanciones más severas. A veces, podemos negociar clases de manejo para casos de mal comportamiento o ira al volante, libertad condicional u otras alternativas a la cárcel. El abogado criminal Shannon Locke en San Antonio se prepara desde el principio para la posibilidad de defenderte en el juicio si es necesario para evitar una condena por agresión.

 

 

¿Cuál es la pena por cargos de agresión en San Antonio, Texas?

 

En Texas, un asalto simple es un asalto que no alega violencia familiar, un asalto que no alega asfixia, un asalto que no alega ningún tipo de lesión corporal grave, un asalto que no involucra un arma. Si es un asalto sin esas características, es un asalto simple y es un delito menor de Clase A. Con un delito menor de Clase A, es muy probable que, si no tiene antecedentes penales, le ofrezcan una adjudicación diferida, que si eso es todo lo que puede obtener, es mejor que una condena. Por lo general, en un caso de agresión, generalmente hay partes o hechos que el estado no conoce. Muy a menudo, hay autodefensa. Muy a menudo, es un tipo de situación de pelea mutua.

 

Por lo general, cuando alguien acude a nuestros servicios legales en un caso de agresión simple, sabemos más sobre el caso que el fiscal, así que nos sentaremos y hablaremos con usted para que nos cuente todo lo que pasó. Pensaremos en un plan de ejecución, veremos si hay una manera de absolver lo cargos y eliminar los cargos en su contra. Si es así, seguiremos ese camino. De lo contrario, intentaremos resolver el caso en beneficio del cliente.

 

¿Fue usted o un ser querido acusado de un delito y tiene preguntas sobre los cargos de agresión en San Antonio, Texas?

 

Póngase en contacto con un abogado penalista de San Antonio Shannon Locke hoy para una consulta sobre su caso y todas sus posibles defensas. Deje que nuestra experiencia trabaje para usted. Tenga en cuenta que una condena por cargos de agresión lo etiquetará  como una persona peligrosa y aún por encima si alguna vez se ve involucrado en otro altercado los cargos serán mucho peores. El tener un delito de agresión en su historial crea problemas de empleo, vivienda, universidad y otros aspectos de la vida. Para una defensa criminal con integridad y calidad, comuníquese con los abogados criminales Shannon Locke , Javier M. Garcia, Jenifer W. Locke y la abogada Monica G. Arriaga para concertar una consulta con nuestros experimentados abogados de asalto en San Antonio. Con o sin papeles nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. Llame sin compromiso al 210-940-3708 para hablar con un abogado ahora mismo.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7