Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado para defender a acusados de asalto | abogado de violencia domestica 

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

¿Acusado de agresión o violencia familiar? Abogado de asalto en San Antonio para defender a acusados

El asalto es un delito grave en San Antonio, Texas que puede tener graves consecuencias. Una condena por violencia domestica podría resultar en la pérdida de su trabajo y la posibilidad de ver a sus hijos entre otros problemas si le encuentran culpable. Incluso las afirmaciones de agresión más aparentemente absurdas y falsas pueden arruinar su reputación. Desafortunadamente, los cargos por agresión no son infrecuentes. Defenderse de estos cargos puede agotarlo psicológica y físicamente sobretodo si es inocente o lo han acusado injustamente. Peor aún, si está en una relación a la persona que lo acusa de agresión, es posible que se muestre reacio a buscar ayuda pero debe de pensar en las consecuencias que puede traer el no tratar de defenderse. Con un respetado abogado de asalto en San Antonio, como es el abogado Shannon Locke de su lado, puede aliviar su estrés y luchar para asegurarse de que se escuche su versión de los hechos. 

 

Si alguien lo acusó de agresión o violencia familiar en el área de San Antonio, entonces la firma de abogados de The Locke Law Group puede ayudarlo. El abogado Shannon Locke tiene la habilidad, la experiencia y la dedicación para luchar por su libertad y sus derechos. Nuestro objetivo es manejar su caso para que pueda dejar atrás la acusación de una manera que pueda limpiar su nombre y mantener limpio su registro. Llame a nuestra linea directa en Español al 210-940-3708.

 

¿Qué es un delito de asalto en San Antonio? ¿Cuál es la diferencia entre un asalto simple y un asalto agravado?

El asalto ocurre cuando alguien amenaza con usar la violencia o invoca el temor de lastimar a otra persona a través de un acto intencional. Dado que el acto de poner a una persona en temor de daño corporal constituye una agresión, usted podría enfrentar cargos criminales incluso si no lastima físicamente a la otra persona. La ley estatal penal de Texas clasificaría las amenazas de daño como un asalto simple, y las circunstancias más graves se clasificarían como asalto agravado. El asalto agravado es un delito grave que generalmente implica la intención de cometer un delito grave o daño con un arma.

 

En general, los cargos por asalto simple ocurren cuando no hay contacto real, mientras que los cargos por agresión o asalto agravado se presentan cuando hay contacto. Por ejemplo, si alguien afirma que amenazó con hacerle daño, esto sería una agresión simple. Si alguien afirma que lo golpeó, esto sería agresión agravada. Al contratar a un abogado como el abogado Shannon que cuenta con experiencia en casos de asalto en San Antonio, es posible que pueda reducir los cargos a los que se enfrenta. Nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a preparar su defensa para que tenga la oportunidad de reducir los cargos y multas. En el momento que la fiscalía lo detiene se ponen a trabajar, no espere y llame al abogado de defensa criminal en San Antonio Shannon Locke para empezar a preparar su defensa cuanto antes.

 

¿Cuándo necesito un abogado de asalto?

Tan pronto como sea acusado de agresión, debe buscar el consejo de un abogado con experiencia en casos de agresión en San Antonio. Aparte de una posible sentencia de prisión, también puede pagar miles de dólares en multas y tarifas. Aún por encima de todo esto, es probable que tenga que lidiar con el daño a su reputación. El ser acusado de un delito de asalto le hará difícil poder alquilar un apartamento, encontrar trabajo, abrir nuevas líneas de crédito y otros obstáculos en su futuro que son consecuencias muy reales independientemente de si eres culpable o no. Los cargos por agresión como ya hemos visto en muchas ocasiones pueden causar caos en su vida familiar y profesional, y los posibles efectos de tales cargos no se pueden resumir en un pequeño articulo. Nuestra intención es ayudarlo y aconsejarlo para que no cometa errores que otros clientes ya han cometido anteriormente y han tenido que pagar duramente por ellos con tiempo en la cárcel o multas. A lo largo de los años hemos visto circunstancias extremas, en las que los hijos de los acusados pueden ser retirados de su cuidado o utilizados en el caso en su contra.

 

El abogado criminal Shannon Locke de asalto en San Antonio de nuestro bufete de abogados puede minimizar los cargos a los que se enfrenta. En un caso de violencia doméstica, la fiscalía debe probar que usted cometió el delito más allá de toda duda razonable. Las defensas variarán según el cargo, pero pueden incluir pruebas insuficientes, inocencia fáctica o defensa propia. En algunos casos, su responsabilidad penal puede ser negada o reducida por circunstancias atenuantes. Estamos muy familiarizados con las leyes de Texas sobre agresión y violencia familiar, por lo que podemos hacer una evaluación adecuada de su caso. Llame sin ningún compromiso al 210-940-3708 para una consultar inicial gratis y información de como el abogado criminal le puede ayudar si lo arrestaron o tiene cargos en su contra en San Antonio, Texas.

 

Llámenos lo antes posible, no de su testimonio sin su abogado presente si lo arrestan, esto nos ayuda a construir una defensa sólida para evitar que usted sufra las consecuencias de una condena judicial. Nuestros experimentados abogados de asalto en Texas se asegurarán de que la fiscalía no ignore las pruebas que le sean favorables.

 

¿Le arrestaron por asalto o violencia domestica y tiene preguntas?

Póngase en contacto con nuestros abogados de asalto en San Antonio ahora.Los casos de agresión se encuentran entre los más difíciles de defender. La mayoría de los fiscales cuentan con todos los recursos necesarios para los casos de violencia familiar; muchas jurisdicciones proporcionan fondos especiales para procesar el asalto y los tribunales especiales juzgan el caso. Varios departamentos de policía tienen una unidad de investigación establecida especialmente para casos de violencia y agresión familiar. Como resultado, los fiscales de distrito a menudo emplean a un defensor para que se pueda convencer a la presunta víctima de que coopere con la fiscalía. Esto puede crear una situación difícil si usted es el acusado.

 

Si enfrenta cargos por un delito de asalto llámenos de inmediato. No importa la gravedad del asalto, podemos ayudar. Nuestro bufete de abogados puede brindarle la defensa agresiva necesaria para proteger sus derechos, pelear por su libertar y trabajar hacia una resolución favorable. Nuestras oficinas están en San Antonio, Texas. Llame lo antes posible al abogado criminal en San Antonio Shannon Locke al 210-940-3708 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto y déjenos su información y nosotros le contactaremos lo más rápido posible.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7