¿Puedes obtener libertad condicional federal cuando te acusan de un delito federal?

Si es acusado de un delito estatal o federal e independientemente de si está acusado de un delito grave o un delito menor, su primera preocupación es a veces ir a la cárcel y si su abogado puede obtener su libertad condicional. Llama inmediatamente después de ser arrestado a los abogado de The Locke Law Group para su defensa y posible libertad condicional al 210-940-3708. Es importante actuar rápido después de su arresto. El gobierno federal ha comenzado su trabajo y nosotros necesitamos trabajar en su defensa lo antes posible.

 

¿Está realmente acusado de un delito federal?

La primera pregunta que debe hacer es si lo están acusando en un tribunal estatal o en un tribunal federal. Muchas personas creen que han sido acusadas de un delito federal cuando, de hecho, han sido acusadas de un delito grave del Estado. Los casos federales, en San Antonio, se presentan en el Distrito Oeste de Texas. Usted irá a un tribunal federal y tendrá sus audiencias allí. Si tiene un caso de delito grave en el Estado, irá al Tribunal de Distrito. Su papeleo dirá El estado de Texas si es un caso estatal y Los Estados Unidos si es un caso federal. Independientemente, a veces los casos estatales pueden convertirse en casos federales y los casos federales pueden transferirse al estado, por lo que es importante contratar abogados con licencia en ambos lugares. Tanto el abogado Shannon W. Locke cómo Javier García son abogados de defensa penal con licencia federal que pueden ejercer en los tribunales federales y estatales.

 

Es muy difícil obtener libertad condicional en un tribunal federal. En la corte federal, casi siempre cumple su sentencia de prisión, seguida de un período de libertad supervisada. En la corte estatal, la libertad condicional generalmente es lo primero, y una sentencia de prisión se emitirá solo si se violan los términos de esa libertad condicional. El sistema federal de justicia penal está eclipsado por las pautas federales de sentencia. Las pautas federales de sentencia son una tabla. En la parte superior izquierda de la tabla están las oraciones más claras que puede obtener, y en la parte inferior derecha están las peores oraciones que puede obtener. Las pautas de sentencia incluyen todo, desde delitos muy leves (como poseer una pequeña cantidad de marihuana) hasta los delitos más graves, como la traición o el terrorismo contra los Estados Unidos.​

 

El trabajo de un abogado de defensa penal mientras trabaja con esa mesa es mover a su cliente hacia delitos menos graves. Hay varias formas de hacer eso. Los tribunales federales han determinado que una persona no está obligada a recibir la sentencia que figura en las pautas federales de sentencia. Puede y debe argumentar a favor de una oración individualizada. Un buen abogado de defensa criminal elaborará un memorando de sentencia, que analizará todas las buenas características que tiene y todo lo que el juez no suele ver. Esto permitirá que el juez tenga una imagen completa de usted y decida si hará o no una partida a la baja. Nuestro trabajo es conseguir una salida a la baja o una variante. Cuando obtiene una desviación hacia abajo o una variante, le ha explicado al juez por qué es que la directriz de sentencia no debe aplicarse a usted. Como resultado, debería recibir una oración menor.

 

Una vez manejé un caso que involucraba a un hombre muy anciano que había sido acusado de un delito federal. Tomé su edad y puse una tabla actuarial en mi directriz de sentencia y dije que la mayoría de las personas acusadas de este crimen tienen 30 años. Dije que si mi cliente recibiera la misma sentencia, tendría un 65 por ciento de posibilidades de morir mientras está bajo custodia. Realmente traté de dar vida al impacto que la sentencia tendría en mi cliente específico, que es uno de los objetivos de la defensa penal en un tribunal federal.

 

¿La mayoría de los casos penales federales van a juicio o se declaran?

La mayoría de los casos penales federales terminan en acuerdos de declaración de culpabilidad. Esto se debe a que se le quitará tiempo a una sentencia como resultado de declararse culpable. Esto ejerce una enorme presión sobre los acusados ​​para que se declaren culpables a fin de evitar exponerse a las graves condenas que el gobierno federal quiere que cumplan. Hemos manejado casos que fueron a juicio en un tribunal federal. Es importante tener un abogado con experiencia en juicios. Tenemos experiencia en juicios en tribunales estatales y federales, y sabemos cómo tratar estos casos.

  
¿Cumpliré toda mi condena en un caso federal?

Si recibe una sentencia federal, servirá muy cerca de su sentencia completa en un caso federal. El estado de Texas, en comparación, tiene reglas de libertad condicional muy liberales. En las sentencias estatales, las personas encarceladas generalmente pueden esperar ser elegibles para libertad condicional después de cumplir una tercera parte o la mitad de su sentencia, según el delito por el que fueron acusadas. Si califica para créditos de buen tiempo, por lo general puede contar ocho días por cada siete días que cumple, lo que en oraciones más largas a veces acortará un tiempo significativo. En realidad, la mayoría de las personas terminan cumpliendo la gran mayoría de las sentencias que les da el juez de primera instancia. Esta es la razón por la cual es tan importante hacer los memorandos de sentencia y asegurarse de que haya recibido una oración individualizada para que se le quite el mayor tiempo posible.

 

¿Por qué necesito contratar a un abogado que se especialice en el manejo de casos federales?

Si su abogado no tiene licencia en un tribunal federal, no puede ayudarlo en un tribunal federal. Si cree que puede ser procesado en un tribunal federal, solo un abogado de defensa penal con licencia federal puede confirmar si ese es el caso. Si su abogado no tiene licencia federal, tendrá que presentar una moción especial para ser considerado abogado en un tribunal federal. He descubierto que los profesionales de los tribunales estatales a menudo tienen dificultades con la terminología y con la manera de averiguar cómo operar en un tribunal federal. Si un abogado no tiene mucha experiencia en un tribunal federal, el cliente podría terminar mucho peor y pasar mucho más tiempo en prisión.

 

Para obtener más información sobre la libertad condicional por delitos federales, una sesión de estrategia gratuita es su mejor próximo paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al 210-940-3708 o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

 

¿Puedo obtener libertad condicional si me condenan por un delito federal?

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G