Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

DWI en San Antonio | Abogado para arrestados por conducir en estado de ebriedad en San Antonio

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Un arresto por un DWI puede ser un proceso abrumador. Es posible que no sepa cuál debería ser su próximo paso en el largo proceso si has sido arrestado por DWI en San Antonio. Es importante saber que las acusaciones de conducir en estado de ebriedad requieren una atención seria por qué puedes terminar en la cárcel. Tienes derecho a construir una defensa contra los cargos y es mejor comenzar desde el momento en que le arrestan, por eso es importante que tan pronto como le sea posible llames a un abogado para DWI. Si has sido arrestado o tus cardo son en el condado de Bexar o en la ciudad de San Antonio, queremos que sepas que puedes contar con la experiencia del abogado de defensa criminal Shannon Locke para pelear sus cargos. La fiscalía ya ha comenzado a trabajar, tenemos que planear tu defensa lo antes posible.

 

Las ofensas por DWI pueden tener serias sanciones, incluida la suspensión de su licencia de conducir, multas, tiempo en la cárcel y antecedentes penales. Estos pueden tener graves consecuencias en su vida, incluida la dificultad para encontrar empleo en un futuro o la posibilidad de perder un trabajo en el que estaba empleado en el momento del delito o si tu empleo requiere que manejes. Sin embargo, un arresto no tiene por qué significar una condena. Una persona arrestado no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y en muchas ocasiones si es tu primera ofensa y tienes un buen abogado los cargos pueden disminuir o no tener consecuencias muy graves para tu futuro.

 

¿Cómo te puede ayudar un abogado de DWI de San Antonio.

Abogado defensor de DWI en San Antonio

Si ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI, también conocido como DUI) o el delito de conducir bajo la influencia (DUI) para menores de edad estrechamente relacionado, los abogados defensores de DWI de San Antonio de The Locke Law Group explorarán todas las oportunidades para evitar la condena de cárcel altas multas o reducir las consecuencias.

 

El abogado de defensa penal Shannon Locke tienen años de experiencia en la lucha contra los cargos por conducir y beber, y pueden usar su conocimiento para ayudarlo a construir la mejor defensa posible. Nuestro equipo de abogados conocen las leyes y trabajarán con usted para asegurarse de que sus derechos estén representados durante todo el proceso.

 

El abogado criminal Shannon Locke representa a clientes en las áreas de San Antonio y los condados de Bexar y Guadalupe en Texas. Comuníquese con nuestros abogado de defensa criminal y derecho familiar 24 horas y 7 días de la semana llamando al (210) 940-3708 para una consulta telefónica inicial gratuita. La clave para evitar el enjuiciamiento es una defensa sólida y actuar rápido. Empiece hoy mismo llamando a nuestros abogados y explicándonos su situación.

 

¿Cuándo me pueden declarar culpable de conducir en estado de ebriedad?

Una persona puede ser declarada culpable de conducir en estado de ebriedad si opera un vehículo motorizado en un lugar público mientras está ebrio. En Texas, una persona se considera intoxicada si ya no tiene el control normal sobre sus facultades mentales o físicas, debido al consumo de drogas, alcohol o la combinación de esas sustancias, según el Código Penal Anotado de Texas § 49.01.

 

Una persona también podría considerarse intoxicada según los resultados de una prueba química. Si una prueba química muestra que la concentración de alcohol en sangre (BAC) de una persona es de .08 o más, se la podría considerar intoxicada. Si el BAC de un conductor se mide por encima del límite legal, automáticamente será arrestado, independientemente de su capacidad para demostrar un control normal sobre sus facultades mentales o físicas.

 

La policía puede utilizar una variedad de pruebas químicas para determinar si una persona está bajo la influencia de alcohol o drogas. Generalmente se usa una prueba de aliento para determinar el BAC, pero los análisis de sangre y las pruebas de sobriedad también se pueden usar para determinar si tiene un BAC excesivo. Como conductor, puede negarse a someterse a esas pruebas, pero podría haber consecuencias legales.

 

En Texas, si se niega a someterse a una prueba química cuando lo arrestan por DWI, su licencia de conducir se suspenderá automáticamente. Además, podría ser llevado ante un juez y, si corresponde, se firmaría una orden para exigir una extracción de sangre. Esto se denomina DWI sin rechazo. Una vez que se suspenda su licencia de conducir, tiene opciones. Tiene derecho a una audiencia administrativa de revocación de la licencia en la que puede impugnar la suspensión. Esto es independiente de los cargos penales, pero aún tiene derecho a recibir asesoramiento legal.

 

Abogado para atacar evidencia defectuosa en su contra

Un oficial de policía que sospecha que una persona conduce en estado de ebriedad le pedirá que se someta a una prueba para determinar si está intoxicada. Si bien existe un derecho constitucional a negarse, la política de "No Negarse" del Condado de Bexar permite a la policía obtener una orden de registro para la sangre del sospechoso.

 

Muchos casos de DWI proceden sin pruebas legalmente aceptables porque los fiscales esperan que los acusados ​​se declaren culpables sin examinar su caso. Nuestros abogados para DWI tienen experiencia en examinar la evidencia para determinar si el estado puede probar que violó las leyes de DWI. Tenemos un gran conocimiento sobre las diferentes pruebas de alcoholemia que se utilizan, qué procedimientos se deben seguir para obtener resultados confiables y qué factores pueden causar el mal funcionamiento de las pruebas.

 

También estamos capacitados y estamos muy familiarizados con la Prueba de sobriedad de campo estandarizada (SFST) desarrollada por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Somos expertos en identificar dónde las pruebas administradas por la policía se desviaron de los métodos estándar, lo que podría disminuir su confiabilidad. Por eso su mejor opción después de ser arrestado por DWI es asesorados con un abogado penal.

 

Sanciones y castigos por DWI en San Antonio

Las sanciones por una condena por conducir en estado de ebriedad dependen principalmente de las circunstancias que rodean el caso, incluso si el acusado tiene o no condenas previas por DWI. Otros factores incluyen si hubo lesiones involucradas en el DWI o daños a la propiedad. Algunas sanciones por DWI en Texas incluyen:

 

Para una primera ofensa de DWI se aplica el siguiente castigo:

 

  • Entre tres y 180 días en la cárcel
  • Una multa de hasta $ 2,000
  • Suspensión de la licencia de conducir por hasta un año
  • Recargos anuales que van desde $ 1,000 a $ 2,000 por año durante tres años

 

Para una segunda ofensa de DWI se aplican las siguientes sanciones:

 

  • Entre 30 a 364 días de cárcel
  • Una multa de hasta $ 4,000
  • Suspensión de la licencia de conducir por hasta dos años
  • Recargos anuales de entre $ 1,000 y $ 2,000 por año durante tres años

 

Después de dos o más condenas por DWI dentro de un período de cinco años, se requiere la instalación de un interruptor de encendido especial

Para una tercera infracción de DWI, se aplican las siguientes sanciones:

 

  • Entre dos y 10 años de prisión
  • Una multa de $ 10,000
  • Suspensión de la licencia de conducir de hasta dos años
  • Recargos anuales de hasta $ 2,000 por año durante tres años

 

Después de dos o más condenas por DWI dentro de un período de cinco años, se requiere la instalación de un interruptor de encendido especial

Otras sanciones relacionadas pueden incluir libertad condicional, supervisión comunitaria, servicio comunitario, dispositivos de bloqueo de encendido, cursos de educación sobre drogas y alcohol, escuela de DWI, tarifas judiciales adicionales y más multas.

 

Abogado para Cargos relacionados con un DWI en San Antonio

Si ocurre un accidente que causa lesiones o la muerte y se alega que un conductor estaba ebrio, ese conductor puede enfrentar otros cargos importantes según la ley de Texas:

 

  • El asalto por intoxicación se define en el Código Penal de Texas § 49.07 como operar un vehículo motorizado en estado de ebriedad y causar una lesión que implica un riesgo sustancial de muerte, desfiguración permanente o pérdida prolongada. El asalto por intoxicación es un delito grave de tercer grado punible con dos a 10 años de prisión, una multa de hasta $ 10,000 o ambas.
  • Homicidio por intoxicación implica causar la muerte mientras se conduce un vehículo en estado de ebriedad, de acuerdo con el Código Penal de Texas § 49.08. El delito puede ser acusado como delito grave de segundo grado o delito grave de primer grado.

 

Encontrar el mejor abogado de DUI en San Antonio

Si fue arrestado por DWI en San Antonio o en cualquier parte del condado de Bexar o Guadalupe, comuníquese con un abogado con experiencia en The Locke Law Group. Podemos ayudarlo en cada etapa del caso y darle sus opciones legales. Brindamos un enfoque de servicio completo para ayudarlo a luchar por el mejor resultado. Llame al (210) 940-3708 para discutir el hecho de su caso lo antes posibles después de ser arrestado.

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7