Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

abogado de DWI en el condado de Guadalupe, Texas​

un conductor parado por la policía por DWI

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Cuando lo arrestan por un DWI, puede obtener un abogado designado por el tribunal para manejar su caso penal. Esta guía explicará por qué mantener a su abogado designado por el tribunal podría ser un gran error. Los abogados designados por el tribunal solo manejan el caso en lo que respecta a sus apariciones en el tribunal. Esta representación limitada te deja expuesto a otras consecuencias. En el condado de Guadalupe, esto es especialmente cierto. El condado de Guadalupe es conocido por exigir a las personas que se declaren culpables de un DWI y por pasar tres días en la cárcel como condición de su libertad condicional. Hay formas de evitar esto, pero necesita que su defensor se asegure de que estas opciones sean investigadas.

 

1. No perder su licencia de conducir ¿Manejas? ¿Te gusta conducir y quieres seguir conduciendo? En la actualidad, algunas personas ya no necesitan conducir. Pueden vivir centralmente y llevar a Uber de un lugar a otro. Sin embargo, si valora su licencia de conducir, debe contratar a un abogado para que lo ayude a mantener su licencia. En muchos casos, cuando alguien es acusado de un DWI por primera vez, podemos evitar que se suspenda su licencia. Hacemos esto al solicitar de inmediato una audiencia de ALR. Esta audiencia es un procedimiento civil en el que el Estado argumenta que su licencia debe suspenderse. Tener una suspensión de licencia para un DWI puede tener consecuencias de largo alcance para su futuro. Si obtiene algún otro contacto policial, podrán ver la suspensión. Además, su compañía de seguros podrá ver su DWI. Al solicitar la audiencia, podemos posicionarlo para evitar una suspensión de la licencia por completo. Muchas veces, nuestros clientes no tienen sus licencias suspendidas porque ganamos su audiencia de ALR. Hacemos esto utilizando nuestro conocimiento del Departamento de Policía de Seguin, el Departamento de Policía de Schertz y el Departamento del Sheriff del Condado de Guadalupe y otras agencias de detención de DWI en el área del Condado de Guadalupe. Evitar la suspensión de la licencia puede ahorrarle miles de dólares en el transcurso de su vida de conducción, por lo que invertir en un abogado de DWI después de su arresto por DWI tiene buen sentido financiero.

 

2. Obtener una licencia ocupacional La segunda razón por la que debe contratar a un abogado en lugar de mantener a su abogado designado por el tribunal es que su abogado contratado puede obtener una licencia ocupacional si se suspende su licencia. Una licencia ocupacional es una licencia que le permite ir y venir del trabajo y del hogar. También le permite conducir para realizar tareas domésticas esenciales. Si bien existen restricciones sobre cuándo y dónde puede conducir, pero tener una licencia ocupacional le permitirá vivir con la libertad a la que se ha acostumbrado. Una licencia ocupacional, en el condado de Bexar, debe presentar una demanda civil y hacer que un juez apruebe su solicitud. Esto requiere un trabajo extralegal que la mayoría de los abogados designados por el tribunal no estarán dispuestos a hacer.​

 

3. Luchar contra su caso penal. La tercera razón por la que debe contratar a un abogado es porque necesita un análisis de su caso penal. La mayoría de las personas acusadas de DWI no tienen antecedentes penales. Mantenerlo así después de su arresto por DWI es el trabajo principal de su abogado de defensa criminal. Esto requiere un conocimiento experto de cómo los DWI del Condado de Bexar. Nuestros años de experiencia nos permiten saber si su caso es un caso que puede ser desestimado o si es un caso que deberíamos intentar negociar. Cuando nos contratan en un DWI, sacamos los informes policiales, entrevistamos e interrogamos al oficial de policía durante la audiencia de ALR, miramos los videos para determinar si los informes policiales son exactos y hacemos nuestra recomendación sobre si podemos prevalecer o no en el juicio . A veces, en el condado de Guadalupe, la agencia de detención no se molesta en hacerse un análisis de sangre o de aliento. Esto significa que intentarán probar la intoxicación (la pérdida del uso normal de sus facultades mentales o físicas) basándose exclusivamente en su desempeño en las pruebas de sobriedad de campo. Necesita un abogado que sepa cómo atacar esas pruebas de sobriedad de campo. Esto puede significar la diferencia entre una condena y un despido o una absolución, y estos son argumentos a los que estamos acostumbrados.

 

¿Cuándo debe mantener un abogado designado por el tribunal?

Es cierto que a veces un abogado contratado no puede hacerlo mejor que un abogado designado por el tribunal y el abogado contratado termina con el mismo resultado. Esto ocurre cuando los siguientes factores están en juego; 1) Obviamente estaba borracho 2) Obviamente conducía 3) No necesita una licencia de conducir y no le importa lo que otros puedan pensar de usted si es condenado por un DWI. Los abogados designados por el tribunal brindan una función valiosa, pero si su caso necesita un tratamiento especial, la contratación de un abogado vale la inversión en su futuro.

 

Encuentra a un abogado para DWI en el Condado de Guadalupe, Texas

Los DWI son casos complejos. Requieren que su abogado aborde dos problemas separados al mismo tiempo. Estos problemas son lo suficientemente graves como para que, si no se manejan adecuadamente, pueden costarle dinero en el futuro. Contratar a un abogado es una inversión que dará sus frutos en las consecuencias evitadas y el dinero ahorrado. El condado de Guadalupe es un condado difícil, pero con la ayuda legal adecuada puede darse la mejor oportunidad de evitar que su DWI se convierta en un problema continuo que lo persiga en los próximos años.

 

Para obtener más información sobre cómo contratar a un abogado de DWI en el condado de Guadalupe, TX, una consulta inicial es el mejor paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al 210-940-3708 o comuníquese a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7