¿Cuándo es el mejor momento para contratar a un abogado de DWI en el condado de Bexar?

Ser arrestado por un DWI del condado de Bexar es una experiencia aterradora. Cada vez más personas en el Condado de Bexar creen que Conducir en estado de ebriedad (DWI) es un problema grave que enfrenta nuestra sociedad. Estas personas continúan presionando por leyes más estrictas y castigos más severos. Pero no todos los acusados ​​de un DWI del Condado de Bexar merecen ser tratados como un criminal o como un alcohólico. Pero debido a estas actitudes sesgadas, debe contratar a un abogado con experiencia agresiva lo antes posible para proteger sus derechos.

 

Cuando lo arrestan por un DWI en San Antonio, Texas, inmediatamente se le asigna un Tribunal del Condado de Bexar y se le proporciona una fecha de corte. Esto nos proporciona información crucial que nos permitirá determinar cómo manejar su DWI del Condado de Bexar. Algunos jueces de la corte del condado de Bexar permiten que los abogados de defensa penal presenten mociones para suprimir, y algunos requieren que los abogados estén listos para juzgar el caso en un entorno específico.

 

 

Abogado para DWI en San Antonio Texas

 

Nunca puede contratar a un abogado demasiado pronto, pero a veces es demasiado tarde. Un DWI desencadena importantes líneas de tiempo. Tiene catorce (14) días para solicitar una audiencia de ALR. Si no solicita una audiencia de ALR, su licencia SERÁ suspendida cuarenta (40) días a partir del día del arresto de DWI. Después de su arresto por DWI, el Estado no quiere que conserve su licencia de conducir. Por lo tanto, le dificultan hacer la solicitud. El Departamento de Seguridad Pública requiere información muy específica cuando realiza su solicitud de ALR. Si no incluye toda la información que requieren, rechazará la solicitud y la tratará como si nunca se hubiera hecho. A veces, cuando las personas llaman por teléfono, el Estado afirma que no se realizó ninguna solicitud y se suspende su licencia. Esto significa que debe obtener una licencia ocupacional. En The Locke Law Group hemos manejado cientos de defensas ALR. Las audiencias ALR son una de las claves para ganar un DWI del Condado de Bexar. Hemos recibido muchos despidos de ALR donde nuestros clientes han evitado la suspensión de sus licencias.

 

Aprovechamos que nos contratan al principio del proceso de DWI para desarrollar evidencia que favorezca a nuestros clientes. Esto aumenta las posibilidades de que podamos obtener el mejor resultado posible; un despido o una absolución frente a un jurado, o el mejor resultado negociado posible. Si ha sido arrestado por un DWI de San Antonio, o un DWI en cualquier parte del área metropolitana del condado de Bexar, llámenos para que podamos trabajar de inmediato en su caso.

Abogado de DWI en Bexar county en San Antonio, Texas

¿Qué es un DWI? 

En Texas, una persona está legalmente intoxicada y puede ser arrestada y acusada de conducir en estado de ebriedad (DWI) con a. 08 BAC (concentración de alcohol en sangre o aliento). Ya sea que usted sea el conductor o el pasajero, puede recibir una multa de hasta $ 500 por tener una bebida de alcohol abierta en un vehículo. Para asesorarse sobre que hacer si te arrestan por DWI en San Antonio, Texas llama a los abogado de defensa de DWI Shannon Locke al 210-940-3708. 

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Cuando debo contratar a un abogado de dWI en Bexar county

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G