Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado para delitos de posesión de drogas | Abogado en san antonio

Un hombre  en el suelo arrestado por posesión de drogas

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Que hacer si tienes cargos de posesión de drogas en San Antonio

Los cargos de posesión de drogas es cuando la policía o DEA te arrestan por llevar encima una droga o sustancia ilegal. Los cargos pueden variar dependiendo de si solo llevabas drogas para consumo propio o si la policía cree que tenías la intención de vender la droga o distribuirla. Obviamente la cantidad de droga y el tipo de droga son factores que influyen en la gravedad de los cargos. En cuanto a el tipo de delito, en el estado de Texas cuanto más grave es el delito menor es la Clasificación. Es decir, que si te arrestan por primera vez con marihuana que no es considerada una droga peligrosa, te pueden poner cargos por un delito de posesión de drogas clase 3, ahora si ya has sido arrestado con drogas anteriormente y te pillan con un cocaína que es considerada una droga peligrosa con la intención de venderla o distribuirla, el delito es de más gravedad y se convierte en un delito de clase 2. 

 

Al igual que en otros estados y otros tipos de crímenes, en Texas si te acusan o tienes cargos en tu contra por posesión de drogas, la fiscalía debe demostrar mas allá de la duda razonable, que sabías que llevabas droga encima y que sabías que la droga en particular es ilegal. Un arresto por posesión de drogas o narcotráfico es un delito serio y puede conllevar sentencias de cárcel. Independientemente de si es la primera vez que te arrestan por posesión de drogas o ya has sido arrestado anteriormente por posesión, debes consultar con un abogado criminal tus opciones legales para proteger tus derechos constitucionales y tu libertad. 

 

Planea tu defensa por un delito de posesión de drogas con nuestros abogados criminales en San Antonio 

El abogado de defensa criminal en San Antonio, Shannon Locke conoce las leyes y sabe como planear tu defensa para reducir o desestimar los cargos por completo. Cada caso es diferente, pero lo que si que es cierto que con la ayuda de un abogado que tiene más de 20 años de experiencia defendiendo los derechos de personas arrestadas con cargos de posesión de drogas tendrás una probabilidad de obtener un resultado favorable en tu caso que si usas un abogado de oficio o un abogado sin experiencia en la defensa de casos de posesión de drogas.

 

Como ya hemos mencionado anteriormente no es lo mismo que te arresten por posesión de drogas para consumición propia que si te arrestan con droga con la intención de vender o distribuir. Si tus cargos son de posesión de drogas con intención de distribuir los cargos son mucho más severos y por lo general envuelven multas y tiempo en la cárcel. También influye el tipo de droga con el que te arrestaron, la cantidad de droga y si tienes antecedentes criminales por posesión. 

 

  • Delito de Clase 1: Cocaína, Opioides, Heroína Metanfetamina
  • Delito de Clase 1a: LSD
  • Delito de Clase 2: Sustancias alucinógenas, como éxtasis,  mescalina y PCP.
  • Delito de Clase 3: Ritalin, Xanax, Valium y todo tipo de medicamentos que necesitan receta de médico
  • Delito de Clase 4: Buprenorfina, Dionina o Pirovalerona 

 

 

Si has sido arrestado con cargos por posesión de drogas no importan la gravedad de lo cargos simplemente por el hecho de haber sido arrestado por posesión de drogas, o drogas peligrosas, tu licencia de manejar será suspendida por al menos 180 días y tendrás que ir a 15 horas de clases para educarte sobre drogas. 

 

¿Cuál es la diferencia entre un delito de posesión de drogas y narcotráfico?

Posesión de drogas es el termino general cuando te arrestan con alguna droga ilegal. Por lo general si tienes cargos de posesión es cuando llevas drogas encima pero para tu consumo propio, o las cantidad de droga no es muy grande. Por otro lado si te arrestan o tienes cargos de narcotráfico ya estamos hablando de grandes cantidades de drogas y te han arrestado con cargo por la intención de vender o distribuir la droga. Como ya hemos mencionado anteriormente los cargos de posesión con intención de distribución conllevan sentencias mas severas y posible tiempo de cárcel. Otra gran diferencia es que los cargos por narcotráfico pueden implicaciones de las leyes federales. 

 

Independientemente de si te arrestaron por posesión de drogas o narcotráfico, debes habla con el abogado Shannon Locke lo antes posible, para que podamos evaluar tu caso y empezar a trabajar en tu defensa. Muchos delitos de narcotráficos serán juzgados en un tribunal federal, y por ello necesitas a un abogado que tenga experiencia en defender casos federales en Texas.  El abogado Shannon Locke en San Antonio, puede ayudarte representando tu defensa y peleando para reducir los cargos o intentar que sean desestimados por completo. Llama para una consulta gratuita con un abogado criminalista al 210-940-3708.

 

Contacta al abogado Shannon Locke para tu defensa por un delito de posesión de drogas en San Antonio

Si te arrestaron o tienes cargos en tu contra por delitos de posesión de drogas a nivel Federal o estatal como un delito de posesión de marihuana y otros delitos menores, cargos por tráfico de drogas, fabricación o cultivo y posesión con la intención de vender o distribuir drogas peligrosas como cocaína, heroína, metanfetaminas y éxtasis, El abogado Shannon Locke de Abogados en San Antonio tiene los conocimiento y la experiencia necesaria para ayudarte con tu caso de posesión de drogas. La fiscalía ya ha empezado a trabajar en tu caso, es importante que actúes rápido y empecemos a trabajar en tu defensa para proteger sus derechos y su libertad. Nuestros abogado criminales también te pueden ayudar si tienes cargos en tu contra o te arrestaron por DWI, asalto, cargos de violencia domestica, casos de familia, delitos federales y todo tipo delitos no violentos y casos criminales en el condado de Bexar, Texas.

 

No importa si los cargos en tu contra son estatales o federales, estamos preparados para defender su caso y conseguir su libertad. Llámanos inmediatamente después de ser arrestado y no des ninguna declaración sin antes haber hablado con nuestros abogados. Las declaraciones pueden ser usadas en tu contra y no ayudarán a tu caso. Mantente en silencio y pide que quieres llamar a tu abogado. Tan pronto te concedan la llamada, márcanos sin compromiso para hablar con el abogado #1 para casos de posesión de drogas en San Antonio, Texas, Shannon Locke al 210-940-3708 para una consulta gratis y en Español. Atendemos tu llamada 24 horas y los 7 días de la semana. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7