Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado criminal para delitos no violentos en san antonio

Un hombre arrestado por un delito no violento

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogado para Delitos no violentos en San Antonio, Texas

¿Arrestado o se enfrenta a cargos por un delito no violento? Aunque puede parecer que un delito sin violencia no conlleva consecuencias graves, un delito no violento puede tener implicaciones graves y al igual que otros delitos puedes terminar en la cárcel. Con cualquier delito, debe consultar con un abogado criminal con experiencia con este tipo de caso. El abogado criminal Shannon Locke, cuenta con un equipo de abogados experimentados en delitos no violentos en San Antonio con muchos años defendiendo la libertad de los acusados o arrestados. No pongas tu futuro en mano de la suerte si has sido arrestado y llama al abogado de defensa criminal Shannon Locke para una consulta legal.

 

En los últimos años nuestra oficina de abogado penales hemos trabajado un montón de casos de delitos no violentos en el área de San Antonio y puede confiar en que estará bien representado y lucharemos agresivamente por su libertad y para que se respeten sus derechos. Independientemente del delito es muy importante actuar rápido. No permita que sus cargos se conviertan en condenas y  Programe hoy una consulta confidencial con un abogado especializado en delitos no violentos en San Antonio, Texas llamando al 210-940-3708.

 

¿Qué son los delitos no violentos?

La definición de delitos no violentos son delitos en los que no se usó la fuerza ni se causaron lesiones a otras personas. Las penas para este tipo de delitos generalmente se evalúan por la gravedad del daño o pérdida sufrida por parte de la víctima en casos violentos. Estos delitos suelen dañar la propiedad de la víctima, pero no a la víctima en si. Esta es la mayor diferencia entre un delito de violencia y un delito sin violencia.

 

Ejemplos de delitos no violentos

Eche un vistazo a los tipos de delitos mas comunes no violentos en San Antonio:

 

  • La mayoría de los delitos contra la propiedad (como hurto, daño criminales, malversación de fondos)
  • Delitos de cuello blanco (incluido el fraude y los delitos fiscales)
  • Delitos de drogas
  • Delitos relacionados con el alcohol
  • Juego y apuestas
  • Sobornos
  • Varias infracciones de tráfico (como exceso de velocidad)

 

¿Cuáles son las sanciones por delitos no violentos?

En términos generales, los delitos no violentos se castigan con una multa o una pena de cárcel breve. La sentencia dependerá de la gravedad del delito no violento cometido y de las circunstancias por las que el detenido cometió el delito. Si un delito típicamente no violento se llevó a cabo con un arma de fuego o bajo amenaza de daño, el delito no violento se eleva a la categoría de delito violento. Tanto los delitos violentos como los no violentos pueden conllevar sanciones graves, aunque los delitos violentos generalmente se castigan con un poco más de severidad, según el caso.

 

Hable con un abogado sobre su caso de delito no violento

Nuestros abogado de defensa criminal han manejado casos criminales de todo tipo y estaremos encantados de representarlo en su caso criminal. Gracias a los buenos resultado que hemos obtenido a lo largo de los años para nuestros clientes nos hemos consolidado como un despacho de abogados trabajador y dedicado a la satisfacción y bienestar de nuestros clientes en San Antonio, Texas. No deje sus cargos al azar, sea proactivo y solicite la ayuda de nuestros abogados criminales para pelear sus cargos por delito no violento lo antes posible. Para una consulta con el abogado criminalista Shannon Locke puede llamarnos gratuitamente al 210-940-3708 o rellenar nuestro formulario de contacto.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7