Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado de defensa de Homicidio en San antonio | abogado en San antonio, Texas​

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogado defensor de delitos de homicidio

Una persona acusada de homicidio enfrenta una cantidad significativa de tiempo en la cárcel y, en el caso de asesinato, la posibilidad de nunca ser liberado, es decir qué ser condenado a cadena perpetua. En el caso extremo de asesinato capital, se enfrentan a ser condenados a muerte. En el estado de Texas se utiliza la inyección letal para las ejecuciones.

 

Estos son los Crímenes capitales en TexasDe acuerdo a los estatutos del código penal del estado de Texas el acusado por asesinato puede ser condenado a muerte si:

 

  • Si una persona siendo consciente de lo que hace ha cometido un delito de agresión que termina con la muerte de un policía, un bombero o cualquier otra persona que desempeñe un trabajo público.
  • Si el asesinato se produce durante un robo, un asalto, una ataque o asalto sexual, un acto de violencia domestica, provocando un incendio intencionalmente, una represalia o cualquier acto terrorista.
  • Cuando se comete un asesinato a través de otra persona, cómo puede ser un asesinato por encargo.
  • Si se comete un asesinato escapando o intentando escapar de prisión.
  • Si por causa de intentar escapar resulta en la muerte de un oficial del penitenciario o un policía esto estará condenado con la muerte.
  • Si comete una agresión a un oficial del penitenciario que resulta en la muerte del mismo.
  • Si comete un ataque o asalto a otro preso mientras esta en prisión y sus heridas resultan en la muerte del mismo esto se considerará una pena capital.
  • Asesinos en serie o si comete más de un asesinato
  • Si asesina a una víctima menor de diez años de edadSi asesina a un representante de la justicia como un juez o un abogado del estado o federal por represalia.

 

Hay varios tipos de homicidio, que van desde homicidio involuntario hasta asesinato capital. En algunos casos, con la ayuda de un abogado defensor muy capacitado y con recursos significativos, un caso de asesinato podría reducirse a homicidio involuntario o incluso desestimarse debido a defensas legales.

 

Definición de cargos de homicidio en San Antonio, Texas

El homicidio es el asesinato de un ser humano por otro, ya sea legal o ilegalmente. El homicidio incluye tanto el asesinato como el homicidio. Un asesinato es legal si se hace con justificación o cómo defensa ante la amenaza inminente de muerte de uno mismo o de otra persona.

 

El asesinato se define como el asesinato ilegal e injustificado de otro ser humano con malicia de antemano (Sección 187 del Código Penal). La "malicia de antemano" se define como la intención de matar ilegalmente a un ser humano. Esa intención puede ser expresa (como sacar un arma y apuntar a una persona y apretar el gatillo después de hacer una declaración de que va a matar a la persona) o implícita en las acciones.

 

Watson Murder o asesinato Watson es cuando una persona conduce un vehículo de motor y previamente ha tenido un DWI o un historial de manejo muy malo y luego conduce y es DWI o viola alguna otra sección del código y mata a otra persona. Debido a que se considera que el conductor tiene conocimiento de su falta de capacidad para conducir de manera segura, se considera que la muerte es un asesinato implícito por malicia.

 

Homicidio involuntario es el asesinato ilegal de un ser humano sin premeditación (Código Penal Sección 192 PC). El homicidio involuntario puede ser voluntario o involuntario. Esencialmente, la diferencia entre homicidio y asesinato es que el homicidio fue el resultado de un accidente, el calor de la pasión o algún otro acto en el que la persona no tiene el estado mental para cometer un asesinato.

 

El homicidio vehicular ocurre cuando una persona conduce un vehículo y mata involuntaria pero ilegalmente a otro ser humano. Esto ocurre cuando el propietario sabe que hay un defecto en el vehículo pero aún conduce y alguien muere como resultado del defecto en el vehículo.

 

Homicidio voluntario - Código Penal 192 (a) PC ocurre cuando una persona mata a otra en el calor de la pasión, sin planearlo de antemano. El ejemplo clásico es cuando una persona encuentra a su cónyuge teniendo relaciones sexuales con otra persona y reacciona inmediatamente matando.

 

Homicidio involuntario - Código Penal 192 (b) PC, también conocido como homicidio por negligencia criminal, ocurre cuando una muerte es el resultado indirecto de imprudencia o negligencia. Esto ocurre cuando una persona pasa un semáforo en rojo y choca contra otro vehículo y muere.

 

Si ha sido acusado de un delito de homicidio en San Antonio, Texas o en el condado de Bexar es importante que busque los servicios de un abogado defensor penal con amplia experiencia en todo tipo de casos de homicidio. Si ha sido arrestado por un caso de homicidio en el área de San Antonio, Texas, llame al abogado Shannon Locke de abogados en San Antonio, quién comprende la gravedad de este delito, la mejor manera de defenderlo y cómo resolver su caso sin que usted vaya a la cárcel. El abogado en San Antonio tiene un amplio conocimiento de la ley y el sistema legal. Ha desarrollado excelentes relaciones con las fuerzas del orden y los oficiales de la ley en todo San Antonio y el estado de Texas.

 

Para obtener más información sobre las diversas formas de manejar un caso de homicidio y para programar su consulta gratuita, comuníquese con el abogado en San Antonio. Puede comunicarse con nuestros abogado criminales las  24 horas del día, los 7 días de la semana llamando al 210-940-3708.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7