Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado para defender a Estudiantes arrestados por posesión o intención de vender drogas o medicamentos no recetados. 

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

¿Qué sucede con los estudiantes que son arrestados por posesión de medicamentos ilegales sin receta?

Cuando las personas escuchan el término drogas, a menudo piensan en dos tipos de sustancias. El primero involucra sustancias controladas como medicamentos recetados. El segundo tipo involucra drogas ilegales como la marihuana y la cocaína. Aunque muchas personas piensan que los medicamentos recetados son más seguros porque están diseñados por compañías farmacéuticas y controlados por médicos, a menudo reciben el mismo trato ante los ojos de la ley. Existen numerosas situaciones en las que alguien podría ser arrestado y acusado de un delito, incluso si se le descubre con medicamentos recetados por un profesional de la salud capacitado. Además, los cargos relacionados con el uso de medicamentos recetados pueden ser tan graves como los cargos relacionados con sustancias como la marihuana y la cocaína.

 

El uso de medicamentos recetados es un problema importante entre los adolescentesEn primer lugar, es importante señalar que el uso de medicamentos recetados es un problema creciente entre los adolescentes. De manera similar a los escenarios en los que los atletas toman esteroides para mejorar su rendimiento deportivo, también hay situaciones en las que los adolescentes y los estudiantes universitarios toman medicamentos recetados en un esfuerzo por mejorar su rendimiento académico. En muchos casos, los medicamentos que se usan comúnmente para tratar afecciones como el TDAH se compran y venden en la calle para ayudar a las personas a concentrarse mientras estudian para un examen. La realidad es que alguien que posee medicamentos recetados sin una receta válida podría ser acusado de un delito, especialmente si se trata de una sustancia controlada y analgésicos recetados. Por esta razón, es importante que todos sepan qué le pasó a un estudiante que fue atrapado con medicamentos recetados que no le han sido recetados. Si tu o algún amigo o familiar se encuentra en esta situación de posesión de drogas o por el trafico de drogas o medicamentos no recetados en San Antonio, Texas debes hablar con nuestros abogados criminales sobre tu defensa en una consulta gratis llamando al 210-940-3708. Hablamos Español!

 

Abogado para la defensa de estudiantes acusados o arrestados por Posesión de Sustancias Controladas en San Antonio, Texas

Las sanciones para un estudiante que es sorprendido con medicamentos recetados que no le han sido recetados pueden variar ampliamente según el tipo de sustancia y la cantidad que tenga el estudiante. También marcará una diferencia si el estudiante que fue arrestado tiene cargos de intención de vender o traficar con las drogas.

 

Abogado para estudiantes arrestados por venta o posesion de medicamentos ilegales sin receta

 

Hay cuatro grupos de sanciones separados relacionados con medicamentos recetados en el estado de Texas. Las sanciones variarán según el grupo al que pertenezca el medicamento. Por ejemplo, los estudiantes acusados ​​de poseer menos de 1 gramo de una sustancia controlada que se encuentra en el primer grupo de sanciones, aún podrían enfrentar cargos estatales por delitos graves. Esto podría incluir hasta dos años de cárcel y $10,000 en multas. Por otro lado, puede haber vías para reducir las sanciones potenciales que los menores podrían enfrentar bajo la ley. Ten en cuenta que estos estudiantes les cambiará la vida y su futuro está en peligro. Es muy importante contratar a la mejor defensa posible para el estudiante acusado de un delito de posesión o venta de drogas.

 

Confíe en la ayuda de un abogado profesional legal capacitado con experiencia en casos de tráfico de drogas y posesión de drogas o medicina sin receta o con la intención de vender.

Existen numerosas defensas que alguien podría proporcionar si ha sido acusado de posesión de medicamentos recetados. Estos podrían incluir todo, desde producir una receta válida hasta argumentar para la rehabilitación debido a la adicción a las drogas en lugar de tiempo en la cárcel. En esta situación, siempre es una buena idea contar con la ayuda de un profesional legal capacitado que comprenda la complejidad de estos casos criminales y las leyes de posesión en relación con varios grupos de drogas y medicinas ilegales sin receta en el estado de Texas.

Para más información o si tu, un amigo o tu hijo ha sido arrestado por posesión de drogas o posesión con intención de la venta de drogas o medicinas sin receta, llama al abogado criminal #1 para los hispanos en San Antonio, Texas lo antes posible al 210-940-3708. Hablamos Español y  atendemos todo el condado de Bexar en San Antonio, Texas.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7