Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado de defensa criminal en san antonio, Texas

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Los abogados de defensa penal de The Locke Law Group en San Antonio, Texas, representan a clientes acusados ​​de delitos en tribunales estatales y federales. Nuestros abogado han atendido a clientes  15160 San Pedro Ave en San Antonio, Texas. Nuestro estudio de abogado se dedica exclusivamente a la defensa penal y derecho familiar. Si has sido acusado de un delito penal habla con los mejores abogados de defensa criminal para programar una consulta en la oficina para hablar directamente con el abogado Shannon Locke. Sea cual sea su situación o el tipo de delito del que le acusen no dude en consultar al abogado Shannon para ver sus opciones legales. The Locke Law Group representa a clientes en el área metropolitana de San Antonio, incluido el condado de Bexar, las comunidades circundantes en Texas.

 

Es muy importante después de ser arrestado actuar rápidamente para proteger tus derechos. Si tu o algún ser querido es acusado de cargos penales o estás siendo investigación ya sea personalmente o tu negocio, entonces debes buscar un abogado de defensa penal que esté completamente preparado y listo para protegerte de las graves consecuencias de una acusación penal. Tu futuro depende Su elección de un abogado no debe hacerse a toda prisa. Nuestros abogados de defensa penal han ayudado a cientos de hispanos con problemas legales. No importa tu situación migratoria ni el delito del que se te acuse, debes ponerte en contacto con nosotros de inmediato para que podamos protegerte, y proteger tus derechos.

 

La importancia de contactar a un abogado lo antes posibles después de tu arresto

La amplia experiencia de nuestros abogados en San Antonio, permite a los abogados comprender las complejas interacciones de las leyes, los reglamentos, la tecnología y el conocimiento práctico necesarios para tu defensa. Es importante que antes de que des una declaración que hables con un abogado porque todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra. No te conformes con cualquier abogado, tu futuro, oportunidades de empleo podrían ponerse en peligro si tus cargos no son desestimados o reducidos a un delitos menor. 

 

Nuestros abogado pueden ayudarte con delitos de:

 

  • DWI
  • Asalto
  • Violencia Domestica
  • Robo
  • Conducta Desordenada
  • Daños Criminales
  • Posesión de drogas
  • Traspaso o Allanamiento
  • Expulsión de cargos

 

Llámenos hoy para analizar su caso durante una consulta gratuita y confidencial con un abogado especializado en defensa penal en San Antonio y el condado de Bexar, Texas. Nuestros abogados están disponibles para ayudarlo 24 horas del día 7 días de la semana. No pierdas tus derechos y habla con nosotros lo antes posible para revisar tus opciones legales. Para hablar con el abogado de defensa criminal Shannon Locke llama al 210-940-3708.

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7