Abogado de defensa criminal en San Antonio, Texas

¿Necesita un abogado de defensa criminal en San Antonio, TX?

Llámanos ahora al 210-940-3708 . Estamos aquí para luchar por tus derechos. ¿Ha sido arrestado por el Departamento de Policía de San Antonio? ¿Le preocupa que pueda estar bajo investigación? ¿Cómo debe elegir un abogado de defensa penal de San Antonio? ¿Cómo sabes que has tomado la decisión correcta?

 

Los abogados del bufete de The Locke Law Group nos enorgullecemos de centrar nuestra representación en los objetivos de nuestros clientes. Por eso creemos que es importante reunirnos con nuestros clientes antes de que decidan contratarnos. Si le preocupa que pueda necesitar un abogado de defensa penal en San Antonio, TX, debe llamarnos. La primera consulta es siempre gratuita, para que nos cuente su versión de los hechos y nos ayuda a comprender su situación y las opciones legales disponibles para usted.

Si ha sido acusado de un delito, necesita un abogado defensor que pueda defender sus derechos. Necesita un abogado defensor que tenga el conocimiento y la experiencia necesarios para defender eficazmente en su nombre. Necesita un abogado defensor que conozca el sistema de justicia penal por dentro y por fuera, y que luchará para obtener el mejor resultado posible, sin importar el cargo.

 

¿Enfrentando una inminente condena penal? Defienda la vida que ha construido en San Antonio, TX reclutando hoy un equipo de abogados de defensa penal

Enfrentarse a un cargo penal puede ser intimidante y emocionalmente abrumador, dejándolo con una serie de preguntas. ¿Cuándo debería contratar a un abogado? Tal vez se pregunte si el delito del que ha sido acusado se considera un delito menor o un delito grave, qué tan grave es el castigo, cómo defenderse y cuál debería ser su primer curso de acción. Los abogados de defensa penal de The Locke Law Group en San Antonio, TX están aquí para responder todas sus preguntas, escuchar su versión de la historia, localizar todas las pruebas que servirán para su caso y desarrollar el argumento más sólido en su nombre. . Intentar enfrentarse al sistema judicial en San Antonio, TX sin la ayuda de un abogado con experiencia en defensa penal es una tarea enorme, y no es probable que tenga un resultado positivo para usted. Con las probabilidades ya acumuladas contra aquellos que enfrentan cargos criminales, necesita un equipo de abogados a su lado, luchando por sus derechos en cada paso del camino y construyendo la defensa más fuerte posible.

 

Los abogados de The Locke Law Group han defendido con éxito a innumerables personas que enfrentaron condenas inminentes que habrían arruinado las vidas que construyeron en San Antonio, TX. Deja que te ayuden de la misma manera que ayudaron a cientos de personas; comience por llegar hoy y avance un paso más para continuar con su vida. El primer paso para construir una buena defensa ante un cargo penal implica llevar a cabo una investigación exhaustiva de las circunstancias del arresto; Esto implica revisar todos los documentos pertinentes, obtener cualquier video disponible del incidente, contactar a testigos que puedan proporcionar declaraciones útiles y asegurar fotografías o artículos de la escena. Un buen abogado de defensa penal revisará cuidadosamente la conducta del oficial que lo arresta, asegurando que sus derechos no fueron violados en ningún momento previo o posterior al arresto.​

 

 

Abogado de defensa penal en San Antonio Texas

 

Encontrar el abogado de defensa criminal adecuada para su caso

Si bien la mejor defensa para usted dependerá de la naturaleza del cargo penal que enfrenta, las siguientes defensas pueden aplicarse a una variedad de cargos en San Antonio, TX:

 

  • La evidencia en la que se basó el fiscal se obtuvo como resultado de una búsqueda e incautación ilegales.
  • El crimen puede haber ocurrido, pero este acusado no lo cometió
  • El acusado admite haber cometido el delito, pero no debe ser considerado culpable debido a locura o enfermedad mental.
  • Las declaraciones hechas por el acusado y utilizadas contra ellos se hicieron después de un arresto y antes de que se leyeran las advertencias de Miranda. El acusado estaba actuando en defensa propia.
  • El crimen fue cometido involuntariamente, sin saberlo, o como resultado de la coerción o amenazas hechas por otra persona.
  • El acusado fue arrestado y acusado del delito solo como resultado de la detención de los agentes de policía. 

 

Existen varios otros tipos de defensas que pueden diseñarse para ajustarse a los hechos y circunstancias específicos de su caso. No lo dudes; Póngase en contacto con los abogados de defensa penal de The Locke Law Group en San Antonio, TX hoy.


Nuestros abogados expertos en defensa criminal han manejado casos en lo siguiente:

 

  • Conducir en estado de ebriedad / DWI
  • Delitos sexuales / Violación / Violación legal
  • Robo
  • Defensa penal federal Warrants
  • Autodefensa
  • Asalto / Asalto agravado / Asesinato / Crimen violento

 

¿Acusado de un crimen? No esperes Llame ahora al 210-940-3708 para una sesión de estrategia gratuita.

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G