Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

DWI San Antonio, Texas | Abogado criminal | abogado san antonio, texas

Abogado de defensa penal San Antonio, Texas

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Muchas personas no se dan cuenta de que es perfectamente legal que un adulto en Texas tome alcohol y conduzca, siempre y cuando ese adulto mantenga sus facultades mentales y físicas. Y el problema con la mayoría de las pruebas de sobriedad en el campo es que no le dan una imagen completa: si una persona está nerviosa o cansada, o incluso si tiene una condición médica, podría fallar una prueba, incluso si está no intoxicado y esto podría terminar en cargos por DWI.

 

Cualquier persona que sea acusado por un delito de DWI, lo que significa que ha conducido en estado de ebriedad, debe ser consciente de la gravedad del cargo. Si te acusaron en San Antonio, el acusado debe buscar un abogado como el abogado Shannon Locke que se especialice en la defensa de DWI. Las consecuencias legales si le encuentra culpable, de un delito de DWI puede tener consecuencias muy graves. Estamos hablando desde la suspensión o revocación de su licencia de conducir, problemas familiares, la perdida del empleo e incluso el encarcelamiento. Para aquellos que enfrentan a un cargo de DWI, el abogado criminal Shannon Locke te puede ayudar a reducir o retirar los cargos.

 

Puede llamarnos marcando al 210-940-3708 o rellenar nuestro formulario de contacto hoy. Ser arrestado por el delito de DWI es solo el comienzo de un largo proceso legal. Lo que también debe de tener en cuenta que el ser acusado de un delito no determina su resultado final. La ley se basa en cuestiones técnicas y de condenas, multas, pérdidas de licencia y encarcelamientos, y ninguna de ellas es automática. Para tener la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo en su caso, es necesario contar con un abogado experimentado en caso de DWI que lo ayude a navegar adecuadamente en el proceso legal y proteger sus derechos. El abogado Shannon Locke para DWI tiene la experiencia necesaria para asegurarse de que los acusados ​​del delito penal de DWI o DUI tengan la mejor oportunidad de un resultado exitoso y que a través del proceso legal, todos sus derechos estén protegidos. Debe comunicarse con nuestros abogados penales para DWI inmediatamente para una consulta gratuita y así poder hablar sobre los detalles de su caso. El abogado de defensa criminal Shannon Locke, tiene la experiencia para ayudarlo, así que no se demore y llame lo antes posible al 210-940-3708.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre DWI?

Nuestros abogado pueden ayudarle a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes después de ser arrestado o tener cargos por DWI. La mayoría piensa que es necesario registrar un nivel de alcohol en sangre de .08 para ser acusado de DWI. Muchos encuentran sorprendente que este no sea siempre el caso. Si el oficial de policía puede demostrar que el conductor está experimentando una capacidad de conducción deteriorada a través de la observación, puede ser suficiente para cargar al conductor por DWI. Algunos ejemplos son:

 

1. Conducir desconsoladamente haciendo cambios bruscos

2. Conducir en el medio de 2 carriles en lugar de permanecer en uno.

3. Casi golpeando algo o alguien.

4. Apretando los frenos de manera repentina y en seco.

5. Girando a la derecha en una señal de stop o luz roja sin detenerse por completo. También conocido como parada rodante.

6. Ser demasiado cauteloso o conducir muy despacio.

7. Dar un giro demasiado estrecho o demasiado amplio.

8. Permitir que el vehículo se desplace de un lado a otro en la carretera.

 

Abogado de DWI para conductores con licencias comerciales

Para aquellos que poseen una licencia de conducir comercial, el fallar una prueba de aliento y ser acusado de DWI puede ser devastador porque podría significar que su estado de conducción comercial se revoque por un período de 1 año. En esta situación, el oficial que realiza el arresto puede tomar su licencia y emitirle un permiso temporal especial que viene con un aviso de suspensión. Si esto sucediera, es necesario solicitar una audiencia sobre el asunto dentro de los quince días o resultará en una suspensión automática 40 días después del arresto. Esto solo representa un par de pasos en el proceso legal con respecto a este tipo de cargos por DWI. Si usted se encuentra en esta situación la ayuda de un abogado experimentado es fundamental, es muy probable que usted no sepa cómo proceder de la manera más efectiva para hacer desaparecer los cargos y su capacidad de conducir no se vea afectada.

 

En la oficina de abogados de The Locke Law Group el abogado Shannon Locke es un abogado experimentado en San Antonio que comprende las complejidades del cargo penal de DWI. A lo largo de los años el abogado Shannon ha defendido a cientos de personas acusadas de DWI en San Antonio, Texas. Nuestros abogado de defensa criminal lo guiarán paso a paso por el proceso legal y lo mantendrán bien informado de los avances de su caso. Nuestras oficinas servirán como consejeros para ayudarlo a comprender el proceso a lo largo de su camino a veces largo y molesto de enfrentarse a cargos criminales. Además, nuestros abogados se asegurarán de que sus derechos estén totalmente protegidos. Un DWI podría afectar en gran medida su vida, trabajo y la vida de su familia.

 

Adicionalmente la inconveniencia de una retirada de licencia puede incluir el tener que depender del transporte público para ir a trabajar, salir a hacer mandados, ir de compras y otras actividades familiares. La suspensión de su licencia comenzará 40 días después de que se realizó el cargo si no se hace nada. El abogado Shannon Locke con sede en San Antonio, tiene experiencia legal y puede ayudarlo a obtener el mejor resultado posible para su caso de DWI o todo tipo de casos de defensa criminal. El abogado Shannon Locke se asegurará de que se sigan los procedimientos de acuerdo con la letra más estricta de la ley y que todas las pruebas recopiladas se procesen según lo exija la ley.

 

Nuestros abogados en San Antonio son conocidos por nuestros excelentes resultados y por qué hemos ayudado a muchos clientes con sus caso que han terminado desestimados o con cargos reducidos de manera que si vida de día a día no ha sido afectada. El abogado Shannon revisará completamente el caso con la oficina del Fiscal de Distrito para ver qué opciones están disponibles en su caso. Contacte al Abogado Shannon Locke hoy para una consulta gratis llamando al 210-940-3708 y no deje su futuro en manos de la suerte, tenga iniciativa y contáctenos para que podamos proteger sus derechos después de un cargo por DWI o cualquier otro cargo criminal en la ciudad de San Antonio y en el condado de Guadalupe o Bexar, Texas.

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7