Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado de defensa criminal de delitos de DWI en San Antonio, TX

 

Un hombre que conducía intoxicado y provocó un accidente de auto

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Como ya hemos mencionado en nuestro blog de abogados de DWI en San Antonio que te encuentren culpable de un delito de DWI es un problema muy serio por el impacto que tendrá en tu futuro si te encuentran culpable. Mucha gente no sabe esto pero que te encuentren culpable puede quitarte derechos básicos como ciudadano Americano, como el derecho a votar o ser dueño de armas de fuego. El problema de la mayoría de los casos de DWI en San Antonio es que se dan en casos de accidentes. Cuando esto sucede se complica incluso más la situación por que ahora tenemos daños físicos y materiales.

 

Por eso es muy importante después de obtener un cargo por DWI hablar con un abogado que entienda y con experiencia defendiendo casos o delitos por DWI. Para una consulta gratis con un abogado criminal en San Antonio llamando al 210-940-3708.

 

Abogado para casos de manejo ebrio o estado de intoxicación en San Antonio, TX

Abogado en San Antonio tiene la experiencia necesaria para ayudarle legalmente en casos de manejo en estado de intoxicación en San Antonio, Texas. Siempre luchamos por conseguirle a nuestros clientes los mejores resultados o sentencias posibles y queremos que sepa que haremos lo mismo por usted. En este articulo vamos a extender un poco y proporcionar información acerca de diferentes aspectos de un delito de DWI.

 

  • Que pasa si soy detenido o tengo cargos por un tercer DWI
  • Que pasa si manejo mi carro intoxicado con un menor en el auto
  • Que pasa si manejo intoxicado y provoco un accidente con lesiones
  • Que pasa si manejo intoxicado y provoco un accidente en el que muere una persona ( homicidio involuntario)

 

3rd delito de DWI. Tercera acusación o arresto por manejar un auto en estado de intoxicación 

El ser arrestado o tener cargos por un tercer DWI es una felonia del tercer grado. Estas son las penas por una felonia de tercer grado en Texas:

Una multa de hasta $10,000

Entre 2 a 10 años de cárcel en una prisión estatal del estado de Texas

Suspensión de la licencia de manejar por mínimo de 6 meses hasta 2 años

Durante el periodo de probatoria tendrá que tener un dispositivo instalado en su auto y soplar antes de poder encender el auto

 

Arrestado por conducir intoxicado con un menor en el auto

Al igual que todos los delito de DWI de ser encontrado culpable, el delito de conducir intoxicado con un menor de 15 años puede enfrentarse a una multa de $10,000 y una sentencia de cárcel de 180 días a 2 años.

 

Accidente de auto que provoca lesiones y daños cuando conducía intoxicado

Este tipo de delito es serio. Es una felonía de tercer grado cuando conduce ebrio o intoxicando y provoca un accidente en el que otra persona sufre lesiones y daños materiales. Es denominada agresión bajo estado de intoxicación, que es un delito de tercer grado. En este caso puede recibir una multa de hasta $10,000, puede ser condenado entre 2 y 10 años de cárcel, 30 días de cárcel obligatoria, y eso si la corte no considera que uso un arma mortal durante el transcurso de la agresión, sino calificará para la probatoria y como mínimo 160 horas de servicio comunitario.

 

Accidentes manejando intoxicado y provoca una muerte

Si tiene un accidente mientras maneja intoxicado y una persona muere en el accidente es conocido como homicidio involuntario al manejar un auto en estado de intoxicación. En ingles le llaman intoxicare manslaughter). Las penas por un delito de conducir intoxicado, provocar un Accidente y que en ese accidente alguien pierda la vida son muy serias en Texas. Una multa de hasta $10,000, una condena de cárcel de mínimo 2 a 20 años y un mínimo de 240 horas de servicio comunitario.

 

En estos tipo de casos donde los conductores beben y conducen no tienen la intención de hacerle daño a nadie pero sus acciones negligentes pueden terminar con la vida de otra persona. En cualquiera de estos casos debe consultar con un abogado de defensa criminal para que defienda sus intereses y su libertad. El abogado Shannon Locke de abogados en San Antonio puede ayudarle con su caso de DWI o con cualquier tipo de delito criminal. Para una consulta llame al 210-940-3708.

 

Abogados para casos de conducir intoxicado en San Antonio, TX

Si ha sido arrestado o algún familiar ha sido arrestado  por manejar intoxicado en San Antonio, TX, contacte a nuestros abogado de defensa penal en San Antonio lo antes posible. El abogado criminal Shannon Locke luchará por preservar su libertad o disminuir los cargos de los que se le acusa.

 

Para una consulta gratis llame hoy al 210-940-3708 o comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos evaluar su caso gratis. Nuestros abogado trabajamos casos en el condado de Bexar incluyendo la ciudad de San Antonio, Texas y los alrededores de San Antonio.

 

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7