Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado de ley criminal en San Antonio​

Un hombre arrestado y esposado

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Infórmate de como un abogado criminal puede ayudarte en San Antonio Texas

¿Te estás enfrentando a cargos penales en San Antonio?

Si te arrestaron o estás siendo investigado por un delito, no hay mejor momento para encontrar a un abogado que te ofrezca la ayuda legal que necesitas. No importa de que tipo de delito se te acusa, nuestros abogado de San Antonio se especializan en derecho penal, cuentan con muchos años de experiencia y podrán ayudarte a proteger tus derechos legales y tu libertad.

 

¿Cuales son los diferentes tipos de cargos penales en San Antonio?

Cuando te arrestan los cargos penales por los que se te acusan pueden ser por delitos leves o delitos graves o más serios, también conocidos como agravantes. Una vez que llames a uno de nuestros abogado, te recomendará que mantengas silencio hasta que puedas reunirte con un abogado. La razón es por que todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra. La ley también dice que independientemente del cargo del que se te acuse, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

 

¿Pero qué es el derecho penal?

Primero vamos a empezar por decir que el sistema legal de Estados Unidos está dividido en dos tipos:

  • Civil
  • Penal

La diferencia entre un caso civil y penal es que, en un caso civil, un persona comienza un reclamo contra otra persona o entidad. Por lo general estos demandas son para reclamar una indemnización ya sea por lesiones o daños. Por otro lado en los casos penales es el estado el que inicia la acusación en contra de la persona que ha cometido un delito o violó las leyes penales.

 

Los cargos penales si el acusado se encuentra culpable tienen castigos que pueden variar dependiendo de la gravedad del delito o del crimen.

Estos castigos incluyen desde multas, condenas condicionales hasta condenas de cárcel. Nuestros abogado de defensa penal en San Antonio una vez que son contratados pelearán agresivamente para desestimar o reducir los cargos de los que se le acusan. Si has sido arrestado en San Antonio,Texas y tienes cargos en tu contra llama al abogado Shannon Locke de abogados en San Antonio para una consulta gratis al 210-940-3708 para evaluar tu caso.

 

¿Buscas a un abogado de ley criminal en San Antonio, TX?

Es muy importante para su defensa encontrar a un abogado con experiencia que sepa defender sus derechos exponiendo su versión de lo que sucedió. Nuestros abogado de ley criminal en San Antonio pueden ayudarlo en su caso, intente comunicarse con nosotros lo antes posible después de ser arrestado. A lo largo de los años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes en San Antonio gracias a los resultados exitosos que le hemos conseguido a nuestros clientes.  A lo largo de estos años una pregunta que nos hacen constantemente es que la persona arrestada no sabe cuándo debe consultar con un abogado. En este articulo vamos a resolver esta pregunta.

 

¿Cuándo debo buscar la ayuda legal de un abogado de ley criminal?

Algo que debe recordar siempre que lo arresten o se vea involucrado en una situación comprometida con la ley, es que no de ninguna declaración sin un abogado de defensa criminal presente. Lo segundo es que tan pronto le sea posible debe de ponerse en contacto con un abogado. El esperar puede empeorar su situación. Obviamente si puede contratar a un abogado de ley criminal un abogado podrá ayudarle a conseguir el mejor resultado posible reduciendo su condena o desestimando su caso por completo.

  

Que pasa durante una consulta inicial con un abogado de ley criminal en San Antonio,Texas

La consulta inicial por lo general suele ser gratis. En este tipo de consultas con un abogado de defensa criminal el abogado intenta determinar si puede ayudarle en su caso. Por ello para ahora tiempo y ganarse la confianza del abogado, es importante siempre hablar con la verdad. El abogado tiene su mejor interés y conociendo la verdad podrás ayudarle con tu defensa.  Si tienes preguntas la consulta inicial es dónde debes hacer esas preguntas. Ten a tu disposición cualquier reporte o documentos que tengas sobre tus cargos.  Muchos artículos en internet hablan de que le preguntes al abogado acerca de su experiencia y cuánto tiempo tiene ejerciendo en San Antonio como abogado de ley criminal. Puedes hacer esto pero el abogado Shannon Locke destaca por éxito conseguido en sus casos para sus clientes. En nuestra opinión la mejor manera de saber si estas enfrente de un profesional es leyendo la valoraciones (review en Ingles) que el abogado tiene en google de sus clientes.

 

En contradicción de lo que puedas leer en otros artículos que puedas encontrar en internet creo que sería importante que leas estas valoraciones antes de llamar al abogado.  A veces en la página Web del abogado de ley criminal en San Antonio, Shannon Locke, puedes leer sobre resoluciones de casos anteriores similares al tuyo, para hacerte una idea de si el abogado de defensa criminal Shannon Locke es el apropiado para la defensa de tu caso. Otro tema importante es cuanto te va a cobrar el abogado por su servicios legales.

 

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de ley criminal en San Antonio?

Las tarifas dependen del trabajo que el abogado deba dedicarle a tu caso. También depende de cómo pagues por los servicios legales. Los mejor que puedes hacer es que llames a un abogado de ley criminal como es el abogado Shannon Locke y le expliques tu caso o tu situación. El abogado podrá enviarte una propuesta para trabajar en tu defensa y a raíz de ahí puedes tomar tu decisión de si quieres contratar a abogado. Hay abogado que cobran por hora y otros por caso con una tarifa fija apalabrada anticipadamente. En conclusión dependiendo del tipo de trabajo que requiera su defensa le cobraran más o menos. Si tienes dudas y necesitas saber cuanto te cobra el abogado de ley criminal en San Antonio por defender tu caso criminal llama para una consulta inicial gratis al 210-940-3708.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7