Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

¿ARRESTADO POR DWI? ABOGADO PARA DWI EN SAN ANTONIO

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Lo primero que quiero comentar es que cuando llames a un abogado de DWI asegúrate que realmente tienen experiencia negociando casos de DWI por que tu futuro dependerá de la habilidad de negociación que tenga tu abogado. Otra cosa que debes de tener en cuenta si has sido arrestado por DWI o tienes cargos en tu contra por DWI en San Antonio, Texas es que si un abogado te garantiza que desestimará tu caso, pídele que lo ponga por escrito, por que nadie puede garantizarte la resolución de un juicio. Los abogados penales no pueden anunciar o decirte en una consulta éticamente que pueden ser contratados por un resultado específico o que te puedan garantizar un resultado. Hacer esto es una violación de la ética del Colegio de Abogados del Estado de Texas, y un abogado puede ser sancionado.

 

¿Qué tipo de abogado necesito para DWI? 

Necesitas a un abogado de defensa criminal o defensa penal con cierta experiencia en casos DWI. El sistema judicial en Texas no es corrupto. Los casos de DWI se ganan o negocian en una sala de audiencias o en el juzgado. La experiencia, los conocimientos de la ley y la habilidad en la defensa de DWI son las herramientas que el abogado Shannon Locke utiliza para tu defensa, y estas herramientas no se enseñan en la facultad de derecho.Nuestra experiencia y agresividad en casos de DWI nos ha ayudado a conseguir buenos resultado para nuestros clientes acusado o arrestados por DWI en el pasado. Queremos utilizar esos conocimiento y experiencia para ayudarte a ti también con tu caso.

 

Si has sido arrestado por DWI en San Antonio, Texas, habla con un abogado de defensa penal que tenga experiencia en casos de DWI y que pueda demostrar resultados para sus clientes en casos anteriores donde los cargo fueron desestimados o reducidos. No pierdas tiempo y comunícate lo antes posible para planear tu defensa. El abogado Shannon Locke se especializa en lidiar con casos de DWI y puedes consultar tu caso en tu primera consulta gratis llamado al 210-940-3708.

 

Si tu caso de DWI termina en juicio, podemos decirte que por lo general en un juicio por DWI, la prueba que demuestra el número de concentración de alcohol en tu sangre es la prueba principal que el fiscal usará en tu contra. En los juicios se pueden decir muchas cosas, pero la fiscalía sabe como presentar su caso para que los miembros del jurado durante el juicio se enfoquen en la evidencia que es el nivel de alcohol en la sangre y por lo tanto que no se pueda negar el delito. Estamos hablando de dar .08 o más en un examen de alcohol.

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado de defensa de DWI?

El trabajo de un abogado de defensa penal es demostrar lo contrario o un error con la prueba de DWI, ya sea una equivocado; es inexacto, manipulación, que el resultado sea cuestionable o falso por cualquier razón, podrías ser absuelto de tus cargos! Es imperativo que el abogado de DWI comprenda la ciencia detrás de un examen para cuestionarla y los procedimientos involucrados en las pruebas de sangre y aliento. Los analistas del gobierno como cualquier otra persona pueden cometer errores; También decir mentiras; están predispuestos a favor del Estado; su equipos que utilizan pueden estar estropeados o dar datos falsos, pueden cometer errores al etiquetar las pruebas y en ocasiones etiquetan los resultados de la prueba de alcohol con la persona equivocada. Los tipos de errores pueden ser simples o complejos. Los errores pueden relacionarse con una sola persona o con un grupo completo de personas a las que se les ha hecho el test de alcoholemia. Para obtener más información sobre DWI, puedes hacer una consulta gratis con el abogado Shannon Locke dándole a este enlace. 

 

La experiencia del abogado Shannon Locke y el conocimiento de las leyes y procedimientos, has sido vital para reconocer este tipo de errores en casos anteriores y litigarlos. Shannon tiene más de dos décadas de experiencia en asuntos legales relacionados con búsquedas e incautaciones inconstitucionales, errores de prueba de alcoholemia, paradas ilegales, confesiones falsas o ilegales, el uso y mal uso de la extrapolación retrógrada de la concentración de alcohol y drogas en el aliento y la sangre, prueba de sobriedad inadecuada, contra-interrogatorio de testigos expertos, y muchos otros problemas que pueden ayudarte a salir libre de cargos o reducir tu pena por DWI.

 

Conducir en estado de ebriedad es un cargo muy grave y por ello de no tener una buena representación legal tus penas también pueden terminar siendo muy grandes. Si te enfrentas a un DWI en San Antonio, incluso como primera ofensa, hay mucho en juego. Los casos de DWI tienen plazos urgentes que tienen consecuencias en la vida real. Es importante luchar contra la suspensión de la licencia de conducir por que esto te puede causar mucho problemas en el futuro, hacer valer sus derechos constitucionales y hacer todo lo posible para evitar una condena.

 

No tienes por qué enfrentarte a los cargos de DWI solo, habla con un abogado.

A lo largo de su carrera, el abogado Shannon Locke ha defendido a personas que se enfrentan a todo tipo de delitos o cargo penales, desde intoxicación pública hasta asesinatos y DWI. Cada caso es diferente, pero el objetivo es siempre el mismo: obtener una absolución de los cargos.

Consecuencias de un DWI en San Antonio, TexasSi es la primera vez que has sido arrestado o tienes cargo en tu contra por DWI puedes enfrentarte a 365 días en la cárcel, una multa de $ 6,000.00, más los gastos de ir a juicio, que te suspenda tu licencia de manejar y una condena penal permanente.

No pierdas tu licencia de conducirEl Departamento de Seguridad Pública de Texas opera el programa de Revocación de Licencia Administrativa (ALR). Todas personas arrestadas por DWI en Texas reciben una suspensión de ALR a menos que la impugnen. Por eso es super importante que actúes rápido si te arrestan por DWI y hables con el abogado Shannon. La fiscalía ya ha comenzado a comenzado a trabajar en tu contra, es hora de planear tu defensa. Para una consulta gratis llama al 210-940-3708.Ten en cuenta que solo tienes 15 días a partir de la fecha de tu arresto para solicitar una audiencia de ALR. Si no lo solicitas esta audiencia, perderás la oportunidad de impugnarla.

 

¿Es obligatoria la cárcel si es la primera vez que me arrestan por DWI en San Antonio, Texas?

No, la cárcel no es obligatoria si es la primera vez que te arrestan o tienes cargos por DWI en tu contra en el estado de Texas.  

¿Cuál es el costo de un DWI en Texas?Generalizando el costo de un DWI es de miles de dólares, mínimo, pero es imposible calcular la cantidad de salarios perdidos en los que podría incurrir una persona debido a una condena penal permanente. Por eso es fundamental evitar una condena de este tipo a toda costa. 

 

¿Es un primer DWI un delito grave en Texas?

No. En Texas, un primer cargo de DWI es un delito menor de clase A o un delito menor de clase B. En Texas, solo un 3rd DWI o si te tienes un DWI más de 3 veces se clasifica como un delito grave.

Arrestado por primera vez por DWITodos los cargos por primera vez de DWI en Texas son delitos menores de Clase B, aunque pueden ser aumentados por ciertos factores. Si te enfrentas a un DWI por primera vez, podrías enfrentarte a tiempo en la cárcel, condenas de por vida, multas de grandes cantidades de dinero y la suspensión de tu licencia de manejar.

DWI con un BAC por debajo de .15 es un delito menor de Clase B. La multa máxima es de $ 3,000.00 y la pena máxima de prisión es de 6 meses. Una condena por este delito resulta en la suspensión de la licencia de conducir. 

DWI con un BAC de .15 o superior es un delito menor de Clase A. La multa máxima es de $ 6,000.00 y la pena máxima de prisión es de 12 meses. Una condena por este delito es de por vida y resulta en la suspensión de la licencia de conducir. 

DWI por manejar con una bebida alcohólica abierta es un delito menor de Clase B, que cae en los mismos rangos de castigo establecidos anteriormente, sin embargo, una persona condenada por este delito enfrenta un mínimo de 6 días en la cárcel. 

DWI con un niño pasajero es un delito grave en la cárcel estatal. La multa máxima es de $ 10,000.00, y el período máximo de reclusión es de 24 meses, en una instalación de la Cárcel Estatal. Una condena por este delito es de por vida, y da como resultado la suspensión de la licencia de conducir, así como un montón de consecuencias graves a mayores que conlleva ser condenado por un delito.

 

Segunda infracción de DWIUna segunda ofensa DWI (DWI-Repeat Offender) es un delito menor de clase A. La multa máxima es de $ 6,000.00 y la pena máxima de prisión es de 12 meses. Una condena por este delito es de por vida, requiere una sentencia de cárcel de 3 días, incluso si se concede libertad condicional, y resulta en una suspensión de la licencia de conducir.

No hay límite para la antigüedad de su condena anterior para ser utilizada con fines de mejora. Las condenas fuera del estado también pueden usarse como base para la mejora.

 

El dispositivo de bloqueo de encendido es un requisito de fianza para todas las personas que se enfrentan a una segunda carga DWI. Esto significa que, como condición para la liberación bajo fianza, una persona debe instalar un dispositivo de pulmón profundo en todos los vehículos accesibles.

DWI 3ra ofensaDespués de dos condenas por DWI, un tercer delito de DWI (DWI habitual) es un delito grave de tercer grado. La multa máxima es de $ 10,000.00, y la pena máxima de prisión es de 10 años en un centro penitenciario del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). Una condena por este delito es de por vida, requiere una sentencia de 10 días de cárcel, incluso si se otorga la libertad condicional, y resulta en la suspensión de la licencia de conducir, así como  un montón de consecuencias graves a mayores que conlleva ser condenado por un delito.

En casos de DWI No hay límite para la antigüedad de tus condenas anteriores. Las condenas fuera del estado también pueden usarse como wn tu contra para ampliar tu condena.

 

El dispositivo de bloqueo de encendido es un requisito de fianza para todas las personas que enfrentan a cargos por DWI por tercera vez o más. Esto significa que, como condición para la liberación bajo fianza, una persona debe instalar un dispositivo en el que debes soplar antes de poder encender tu auto en todos los vehículos que tengas o estén a tu disposición.

 

¿Cómo conseguir la Libertad condicional si te arrestan por DWI?

Antes de presentar una declaración o comenzar un juicio, todos los acusados ​​que se enfrentan a un cargo por DWI tienen la oportunidad de solicitar la libertad condicional. Si se le concede la libertad condicional, una persona puede cumplir su castigo bajo la servicio ala Comunidad, en lugar de cumplir su condena en la cárcel.

El período máximo de libertad condicional para un delito menor de DWI es de 24 meses. El período máximo para los delincuentes por delitos graves DWI es de 10 años.

 

¿Puedes salir de la libertad condicional temprano en Texas si tienes cargo de DWI?

No. Aunque hay muchos delitos que califican para la terminación anticipada de la libertad condicional en Texas, DWI no es uno de ellos. Todas las personas a las que se les haya otorgado libertad condicional por DWI deben cumplir el período completo de servicio a la comunidad. 

 

¿Se puede beber en libertad condicional DWI en Texas?

No. Todas las personas bajo servicio a la comunitaria en Texas son susceptibles a las pruebas de drogas, y esto incluye el alcohol. Además, casi todas las personas en libertad condicional por DWI deberán utilizar un dispositivo de soplar instalado en sus vehículos antes de poder encender sus autos, que controla si han bebido alcohol. En caso de detectar alcohol en el aliento el auto no encenderá. 

 

¿Qué sucede con una violación de libertad condicional por cargos de DWI en San Antonio?

Si no cumple con los términos y condiciones de la libertad condicional, el Estado emitirá una Moción para eliminar la libertad condicional (MTR). Un MTR resultará en una orden de arresto y requerirá que comparezcas ante un juez. Las MTR deben tomarse muy en serio ya que implican el potencial de elevar tus cargo, prolongar los periodos de supervisión y confinamiento.

 

Conducir bajo la influencia (DUI) de alcohol por un joven o una persona menor de edad es un delito muy grave. Todos los conductores de Texas menores de 21 años están sujetos a una política de tolerancia cero cuando se trata de conducir y consumir alcohol. Un menor en violación de esta política puede ser citado o arrestado.

 

DUI y DWI a menudo se usan indistintamente en Texas, pero en realidad son muy diferentes. En Texas, una persona de cualquier edad puede ser condenada por DWI por operar un vehículo motorizado, mientras que DUI solo es aplicable a conductores menores de 21 años.

¿Qué es un DUI en Texas?DUI es un delito menor de clase C. Es cuando un joven o una persona menor de 21 años maneja bajo la influencia del alcohol y por lo tanto comete el delito de DUI, si se descubre que está operando un vehículo motorizado en un lugar público mientras tiene una cantidad detectable de alcohol en su sistema, será arrestado y procesado.  

 

¿Cuáles son las consecuencias del DUI en Texas?

Como ya hemos mencionado anteriormente una condena por DUI es un delito menor de clase C. La multa máxima es de $ 500.00 y el período máximo de libertad condicional es de 6 meses. Una condena por este delito es permanente, resulta en una suspensión de la licencia de manejar de 60 días, servicio comunitario ordenado por la corte, curso (s) de concientización sobre alcohol / drogas aprobado por el estado y un curso (s) de seguridad de conducción aprobado por el estado. 

 

Si has sido arrestado o tienes cargos de DWI o cargos de DUI en San Antonio, Texas, debes consultar al abogado Shannon Locke para ver cuales son tus opciones legales. Independientemente de cuales sean los cargos de los que se te acusa, podemos revisar tu caso y darte opciones legales. Nos especializamos en todo tipo de defensa penal y DWI en San Antonio. No dudes en consultarnos después de ser arrestado o si tienes cargo en tu contra llamando al 210-940-3708. 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7