Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado para divorcios en San Antonio, Texas | Abogado de familia​

Una pareja hablando con un abogado sobre su separación

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogado para separaciones legales de matrimonios en San Antonio

El derecho de familia es la rama del derecho que se ocupa de los casos que involucran asuntos familiares y disputas domésticas. Las cláusulas del derecho de familia son muy diferentes de las del derecho civil y penal. Un abogado con experiencia en derecho de familia tiene un conocimiento profundo de cómo funciona el derecho de familia y puede preparar un caso sólido y representar a sus clientes que enfrentan problemas legales familiares en un tribunal de familia. Entonces, ¿qué tipo de casos son juzgados por los tribunales de familia?

En esta publicación, intentamos responder a esta pregunta y vamos a mencionar los cuatro tipos de casos familiares más comunes.

 

1. Divorcio

Cuando una pareja ya no quieren seguir juntos y deciden disolver su matrimonio, hay varias cosas que resolver. Necesitan llegar a un acuerdo para compartir deudas y patrimonio o bienes. Si tienen hijos, deben decidir quién obtiene su custodia y en caso de que compartan custodia deben decidir el tiempo que los niños pasarán con cada padre. Cuando una pareja que se divorcia y no pueden llegar a un acuerdo, pueden presentar su caso ante un tribunal de familia. Los estatutos de la ley de familia definen las reglas de distribución de activos, custodia de los hijos y manutención del cónyuge e hijos. Si necesita un abogado de divorcio en San Antonio, Texas Llame al abogado de familia Shannon Locke y a la abogada Jennifer Locke para una consulta gratis llamando al 210-940-3708.

 

2. Adopción

El derecho de familia tiene varias regulaciones en torno a la adopción. Estos reglamentos se incluyeron para garantizar el interés superior del niño adoptado. Una pareja o una persona que quiera adoptar un niño debe cumplir con estas regulaciones y requisitos. Adoptar un niño implica un largo papeleo que puede resultar en retrasos. Para cumplir con diferentes pautas y completar el papeleo rápidamente, los adoptantes deben considerar contratar a un abogado de derecho de familia. Nuestros abogado de familia en San Antonio puede ayudarlo a completar el proceso de adopción con éxito. Llame hoy a los mejores abogado de familia especializados en adopciones en San Antonio al 210-940-3708.

 

3. Órdenes de protección

En los casos de violencia doméstica, las víctimas que se sienten amenazadas o intimidadas y tienen preocupaciones de que el agresor pueda tratar de lastimarlas físicamente pueden presentar una petición en el tribunal apelando para aprobar una orden de restricción. La orden de restricción puede ser temporal o permanente según las circunstancias. Las órdenes de restricción limitan el contacto del agresor con la víctimas o la persona que puso la denuncia. Si el agresor viola la orden de restricción, la víctima puede hacer que lo arresten. Si ha sido víctima de una agresión o violencia domestica y necesita un abogado en San Antonio, Texas para que le ayude a poner una orden de alejamiento llame a la abogado Jennifer Locke para una consulta inicial gratis al 210-940-3708.

 

4. Custodia de los hijos

La custodia de los hijos puede ser un tema polémico en los casos de divorcio. Si la pareja no puede decidir quién se queda con el niño, el tribunal intervendrá. Los tribunales de familia que presiden los casos de custodia de los hijos toman varios factores, como los ingresos de los padres, las necesidades del niño y la salud física y mental de los padres, para llegar a una conclusión. Un abogado de familia puede ayudarle con el proceso y la preparación para solicitar una custodia de sus hijos. Conocemos las leyes y tenemos experiencia en este tipo de casos familiares y le podemos ayudar. Póngase en contacto con nuestros abogado de casos familiares en San Antonio, Texas llamando sin compromiso al 210-940-3708 para una consulta inicial gratis.

 

Los casos de derecho de familia en San Antonio pueden ser complejos y extenderse durante años. Para aumentar sus posibilidades de obtener un resultado favorable, las partes en un caso de derecho de familia deben buscar ayuda de abogados expertos en la materia. Lo que necesita en cualquier tipo de caso de familia es un abogado de familia con experiencia en San Antonio, Texas que conozca las leyes del derecho de familia y puede ayudar a sus clientes en cada paso para conseguir su objetivo.

 

Nuestros abogado de derecho familiar en San Antonio, están disponibles 24/7 para contestar sus preguntas y dispuestos a tomar su caso cuando nos necesite. Nos hemos ganado la confianza de la comunidad hispana de San Antonio trayendo soluciones legales a problemas familiares. No dude en llamarnos para una consulta gratis y asesoramiento legal al 210-940-3708.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7