Abogados de Defensa criminal para delitos de Robo

¿Acusado de robar en una tienda? ¿Fraude? ¿Falsificación? ¿Robo con cheque? No importa cuál sea el cargo por robo, tenemos la experiencia para defenderlo.

Si ha sido acusado de robo, necesita un abogado defensor de robo que sepa cómo desestimar su caso. ¿O acusado de robar? En el estado de Texas, los delitos de robo tienen diferentes nombres y consecuencias relacionadas con sus nombres, como robo en tiendas, fraude, aplicación incorrecta del deber fiduciario, falsificación o robo con cheque. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es cuán graves pueden ser las consecuencias y cuán vital es un abogado de defensa penal adecuado.

 

Las penas ocultas de un cargo por robo

Imagine que dentro de veinte años se sienta a entrevistar para el trabajo de sus sueños. Su empleador saca sus antecedentes y encuentra su estúpida condena por robo de cuando era solo un niño. Los casos de robo pueden seguirte por el resto de tu vida. Afortunadamente, en The Locke Law Group sabemos cómo asegurarnos de que un error estúpido no te afecte por el resto de tu vida. La depravación moral es un término utilizado para describir la posición moral de una persona en el sistema legal. Un delito de robo te deja con una mala reputación moral en el sistema judicial. Incluso si las circunstancias no están relacionadas, su credibilidad está manchada por el cargo por robo.​

¿Qué es el robo?

Un robo ocurre en Texas cuando priva intencionalmente a otra persona de su propiedad mediante el uso del engaño. Una vez que alguien ha sido condenado por robo, llevan una etiqueta por el resto de su vida. El robo puede ocurrir en varias formas diferentes. Existe una apropiación indebida de bienes fiduciarios, donde un empleado de confianza toma el dinero que le confió su empleador y lo usa para sus propios fines. Hay fraude, donde alguien toma la propiedad de otra persona fingiendo ser esa persona con una tarjeta de crédito o con un cheque. También hay robos y robos. Un robo ocurre cuando usas la fuerza para quitarle la propiedad a la persona de alguien y el robo es cuando entras en su casa o en una estructura desocupada y tomas la propiedad de esa manera. El robo es diferente de otras formas de robo y robo en el sentido de que en el robo y robo, es el acto el que se castiga. En un caso de robo, un caso de fraude o una apropiación indebida de un caso de propiedad fiduciaria, el monto del robo es lo que determina qué tan grave es. Dependiendo de cuánto haya tomado, puede ser acusado de cualquier cosa, desde un delito grave de primer grado hasta un delito menor de Clase B.

 

¿Las personas acusadas de robo menor siempre son arrestadas?

Muchas veces, cuando alguien está robando, si robaron en una cantidad que se considera robo menor, no son arrestados. Simplemente se citan (dado lo que parece una multa de tráfico) y se liberan. Eso sigue siendo tan grave como ser arrestado por robo y debe tomarse muy en serio. Si es condenado por ello y no recibe una adjudicación diferida, tendrá antecedentes penales por robo, lo cual es muy grave.

 

Por ejemplo, si alguna vez tiene un accidente automovilístico y tiene que testificar sobre la cantidad de daños que tiene si ha sido condenado por un robo, el abogado de la persona que le causó la lesión puede hacerle preguntas al respecto y atacarlo. tu credibilidad Puede seguirte por el resto de tu vida. Aunque no lo arresten por robo de un delito menor de Clase C, sigue siendo muy importante contratar a un abogado y tomar ese cargo en serio.​

 

 

Abogado para arrestados por robo en San Antonio Texas 

¿Qué tiene que demostrar el procesamiento en un caso de robo?

En un caso de robo, la fiscalía tiene que demostrar que tomó intencionalmente los artículos que le acusan de tomar. Tienen que demostrar el valor de esos artículos y deben demostrar que se tomaron sin el consentimiento de la persona propietaria de los artículos. Esto se está volviendo más difícil a medida que las tiendas se vuelven más serias sobre el procesamiento de los cargos de robo. Se ha convertido en una vía de ganancias para las tiendas. Cuando lo arresten por un caso de robo, recibirá cartas por correo y éstas son cartas de demanda civil de la tienda donde fue arrestado, exigiéndole que pague las tarifas, incluso si le devolvieron la propiedad.

 

Estas cartas de demanda civil no deben pagarse. Por lo general, son abogados de otros estados que no deberían estar practicando leyes en Texas. Debes tener mucho cuidado con lo que haces a continuación. Es absolutamente necesario asegurarse de contar con el asesoramiento de un abogado antes de tomar estas decisiones. La acusación tiene que demostrar que usted tomó el artículo intencionalmente, que lo tomó sin consentimiento y que tomó un artículo con un valor específico. A veces, podemos mirar el video de la tienda para ver cuán intencional fue el acto. Muchas tiendas mantienen algunos artículos al aire libre, justo al lado de la puerta. Puede ser difícil para el estado probar que estaba saliendo de la tienda con la intención de llevarse este artículo, cuando puede que simplemente haya estado obteniendo otros artículos justo afuera de la tienda.

 

Para obtener más información sobre los cargos por robo en el estado de Texas, su mejor próximo paso es una sesión de estrategia gratuita. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al 210-940-3708.

 

 

Cuales son las penas legales por una convicción por robo en Texas

En Texas, la multa por un caso de robo dependerá de la cantidad de propiedad que se haya tomado. Si la propiedad vale menos de $ 100, es un delito menor de Clase C. Esta es una cita. Por lo general, las personas acusadas de robo de menos de $ 100 no son arrestadas. Son citados y se les da una cita en la corte. Todavía es muy importante tomar esos casos en serio porque pueden tener sanciones significativas. Si el robo es por más de $ 100 y menos de $ 750, entonces es un delito menor de Clase B, que es algo por lo que puede ir a la cárcel. De $ 750 a $ 2,500 es un delito menor de Clase A y de $ 2,500 a $ 30,000 es un delito grave en la cárcel estatal. Un delito grave en la cárcel estatal se castiga con seis meses a dos años en un centro penitenciario estatal.

 

Un delito grave de tercer grado es el robo de $ 30,000 a $ 150,000. Un delito grave de segundo grado es de $ 150,000 a $ 300,000. Finalmente, si es más de $ 300,000, se considera un delito grave de primer grado, que puede castigarse desde cinco años hasta cadena perpetua. También hay posibles mejoras. Estas mejoras incluyen tener antecedentes penales o condenas por robo o si la víctima era una persona mayor o una organización sin fines de lucro. Esto lo mejorará al siguiente nivel y lo hará un nivel más serio de lo que había sido antes.

 

Acabo de ser arrestado por robo. ¿Qué pasa después?

Si fue arrestado por robo, recibirá una cita en la corte y esa fecha será una conferencia previa al juicio. Debe contratar a un abogado para que podamos comenzar a buscar posibles defensas para evitar todas las cosas realmente malas que le pueden pasar por ser condenado por robo. Comenzaremos a ver los informes policiales y si el estado tiene evidencia suficiente en su expediente para declararlo culpable. También comenzaremos a buscar posibles soluciones, como la desviación previa al juicio. En el condado de Bexar, la desviación previa al juicio está disponible para casos de robo, si usted es el primer delincuente. Requiere que califique y los fiscales lo deciden caso por caso. Es muy importante contratar a un abogado para que podamos determinar rápidamente si debemos seguir adelante con una declaración de desviación previa al juicio o si debemos prepararnos para luchar contra el caso.​

¿Cómo perjudican los arrestos previos y las condenas mi caso de robo actual en Texas?

Cualquier persona que haya sido condenada dos o más veces por una condena por robo tiene la posibilidad de que sus cargos sean mejorados a un delito de prisión estatal. Cuando alguien es acusado de un delito en la cárcel estatal, es elegible para un período de prisión de seis meses a dos años. Dependiendo de sus otras condenas por delitos graves anteriores, se puede mejorar aún más.

 

¿Hay algún programa alternativo disponible para delincuentes por robo por primera vez?

Cuando alguien no ha sido arrestado antes, en el condado de Bexar, es elegible para algo llamado desvío previo al juicio. La desviación previa al juicio es diferente a otra alternativa posible, que es la adjudicación diferida. Cuando alguien califica para la desviación previa al juicio, llegan a un acuerdo con el estado de que harán ciertas cosas y luego el caso será desestimado y son elegibles para una expulsión. Cuando reciben una adjudicación diferida, el caso se desestima pero permanece en su registro. Estas alternativas permiten a las personas admitir la culpa y aún mantener su registro lo más limpio posible.

 

Para obtener más información sobre castigos legales por cargos de robo en Texas, una mejor sesión de estrategia gratuita es su mejor próximo paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al 210-940-3708.​

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G