Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado criminalista | abogado de ley criminal en san Antonio

 

Un hombre arrestado hablando con su abogado criminal

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Habla con los mejores abogado de ley criminal en San Antonio, Texas

Te arrestaron y te estás enfrentando a cargo criminales? Si tienes cargos penales o te están investigando de un delito habla con el abogado Shannon Locke de defensa criminal para defender tus derechos y tu libertad llamando al 210-940-3708.

 

No importa cual sea la acusación o el cargo, nuestros abogado evaluarán tu caso gratis en una llamada inicial, para darte tus opciones legales. Una vez que conozcas tus opciones y nuestras tarifas, puedes contratarnos para tu defensa. Todos los abogado dicen que son los mejores para defenderte y luego los llamas y ni te contestan el teléfono. El abogado Shannon Locke se ha ganado su reputación dentro de la comunidad Hispana por que escucha y ayuda dentro de sus posibilidades a sus clientes de la mejor mejor manera posible. Una persona acusada de un delito criminal no es culpable hasta que se demuestre. Es decir es presuntamente inocente hasta que se pueda demostrar que es culpable. El trabajo del abogado criminalista Shannon Locke en San Antonio es ayudarte a reducir tus cargo o condena o eliminarla por completo.

 

Un cago criminal en tu historial puede ser devastado para ti y para tu familia. Puede afectar tu trabajo e incluso tu futuro en Estado Unidos si no eres ciudadano y estas en el proceso de naturalizarte o solicitar tu tarjeta verde o tarjeta de residencia permanente. Tener un delito en tu récord te descalificará automáticamente para hacerte residente o ciudadano.

 

La mejor defensa criminalista en San Antonio, Texas

Por eso es tan importante tener una buena defensa criminal y contratar a un abogado que conozca el sistema judicial. Nosotros tenemos experiencia y años lidiando con los fiscales del estado de Texas. Siempre intentamos encontrar los mejores resultados para nuestros clientes y los guiamos durante todo el proceso. No esperes ni pienses que contratar a un abogado es caro. Un abogado puede ahorrarte un montón de dinero en multas y aún más importante reducir o eliminar una condena de cárcel. Sabemos que igual no es sencillo encontrar a un abogado o no te da confianza. Con nosotros puedes tener confianza y nuestras consultas son 100% confidenciales. No nos importa tu situación legal en este país, si necesitas ayuda legal tomamos tu caso encantados. De hecho si no eres ciudadano y es una de tus metas, queremos ayudarte a combatir tus cargos para que algún día tu sueño pueda hacerse realidad.  Eso si el mejor momento de consultar con un abogado es inmediatamente después de ser arrestado o cuando ya conoces los cargos en tu contra. No esperes ni des declaraciones sin consultar con un abogado criminalista primero.

 

Una vez que nos llamas te explicaremos tus cargos y los castigos que pueden imponerte con esos cargos. También te explicaremos tus opciones legales y te daremos nuestra opinión para conseguir el resultado más favorable. Cada situación es diferente depende mucho de si es tu primer delitos o ya eres un delincuente reincidente y la gravedad del delito o la agresión. Nuestros abogado criminalista tenemos experiencia en todo tipo de caso criminales desde agresiones de violencia domestica, hasta delitos federales, casos de DWI, cargos por posesión de drogas, delitos sexuales, delitos de robo y todo tipo de delitos que puedan enviarte a la cárcel.

 

Contacta a nuestros abogados criminalistas para tu defensa ahora!

Sabemos que tienes muchas opciones de abogado criminalistas en San Antonio. Nos consideramos tu mejor opción por que tenemos años negociando con los fiscales del condado de Bexar en Texas hemos obtenido resultado muy favorables para nuestros clientes. En nuestra oficina te sentirás cómodo por que hablamos Español y entenderás en todo momento tu situación y la solución legal en la que trabajaremos para tu defensa. Nuestra consulta inicial es gratis y puedes hablar con el abogado sobre opciones de pago. Si tu o alguien de tu familia necesita un abogado criminalista después de ser arrestado o acusado de un delito en San Antonio, Texas llama al abogado criminalista Shannon Locke al 210-940-3708 lo antes posible para una consulta inicial gratis. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7