Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado para Acusaciones de agresión por delito grave en San Antonio, Texas

 

Un hombre y mujer después de una discusión. La mujer está enfadada.

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

¿Qué es un delito grave de agresión en San Antonio, TX?

Un delito grave es un asalto grave de segundo grado: Esto se usa típicamente para asalto agravado, definido como un asalto usando o amenazando con un arma mortal o una que causa daños corporales graves. Un asalto a un miembro de la familia o una pareja de novios suele ser un delito grave de segundo grado. Los asaltos a miembros de la familia suelen ser considerados actos o delitos de violencia domestica o también conocidos como violencia familiar. Si has sido arrestado o acusado de violencia domestica o asalto en San Antonio, debes hablar de inmediato para tu defensa con el abogado criminal Shannon Locke llamando al 210-940-3708 para una consulta inicial gratis. En Esta consulta el abogado de violencia domestica podrá explicarte tus cargos, tus derechos como acusado y cuales son tus opciones legales para pelear los cargos.  

 

¿Qué necesitan saber los abogados de defensa criminal si ha sido acusado de un asalto en San Antonio, TX?

Si ha sido arrestado por un asalto, es posible que se pregunte qué hace que un asalto sea un delito grave. Los asaltos en Texas pueden ser delitos menores o mayores y conocer la diferencia entre los dos puede ayudarlo a aprovechar al máximo su representación de defensa criminal en San Antonio, Texas. En este artículo vamos a hablar sobre las agresiones graves

 

¿Cómo se de que tipo de delito se me acusa?

La forma más fácil de determinar si tiene un delito grave o un delito menor de agresión es consultar la corte a la que se asignó su caso. Si su caso se encuentra en un tribunal de la ciudad (municipal) o del condado, el caso es un delito menor. Las agresiones por delitos menores son muy graves y pueden tener consecuencias de por vida. Sin embargo los cargos, no son tan serios como los delitos graves que es en lo que nos vamos a enfocar en este artículo. Las agresiones por delitos graves siempre ocurren en el Tribunal de Distrito. A veces, las agresiones por delitos menores se pueden convertir en agresiones graves, por lo que es importante tomarlas en serio e igual de importante tener a un abogado especializado en defender ese tipo de casos criminales.

 

Abogado en San Antonio para Agresiones agravadas

Técnicamente, cada asalto por delito grave se ha agravado de un delito menor a un delito grave. En defensa penal, existe un concepto llamado delito menor incluido. Cada asalto por delito menor es un delito menor incluido de cualquier asalto por delito mayor. Hay dos tipos básicos de asaltos agravados;

 

  • Delitos con arma mortal de asalto agravado. Si una persona usa un arma mientras comete un asalto de manera que puede o podría causar la muerte o lesiones corporales graves, es probable que el Estado alegue un asalto agravado con un arma mortal. Un arma mortal puede ser realmente cualquier cosa siempre que la persona intente causar la muerte o lesiones corporales graves.
  • Delitos de agresión agravada Lesión corporal grave. Si un asalto causa lesiones corporales graves, el Estado también alegará un asalto agravado. Las lesiones corporales graves requieren el deterioro permanente o la desfiguración de otra persona.

 

Otras agresiones graves por las que puedes se acusado

Si su caso de asalto no es un asalto agravado, aún puede considerarse un delito grave. Las otras formas en que un asalto se puede convertir en un delito grave se enumeran a continuación.

 

  • Violencia familiar o violencia domestica continua. Alguien puede ser acusado de violencia domestica continua si se le acusa de dos o más incidentes de agresión por violencia doméstica dentro de un período de doce meses. La acusación no tiene que involucrar al mismo miembro de la familia y el incidente puede ocurrir el mismo día.

 

  • Asalto por estrangulamiento o asfixia. Si la agresión implica interrumpir la respiración normal del presunto denunciante (en el derecho penal, la persona a la que la mayoría de la gente llamaría la víctima se llama denunciante) mediante la aplicación de fuerza en la garganta o el cuello, el acusado puede ser acusado de agresión por estrangulamiento o asfixia.

 

  • Segunda ofensa de violencia doméstica. Si alguien es acusado de violencia doméstica y previamente ha sido puesto en libertad condicional o sentencia diferida, puede ser acusado de segunda infracción por violencia doméstica. La mayoría de las personas se sorprenden al descubrir que incluso después de completar con éxito su adjudicación diferida, pueden estar expuestas a un delito grave si son acusadas de un segundo delito de violencia domestica.

 

 

Abogados para lidiar con agresiones graves en San Antonio

Si ha sido acusado de alguno de los delitos graves enumerados anteriormente, necesita una estrategia para obtener el mejor resultado posible. Estar preparado para responder las siguientes preguntas ayudará a su abogado de defensa criminal a preparar una estrategia para obtener el mejor resultado posible. ¿Ha sido arrestado o está bajo investigación? ¿Tiene una relación con el testigo denunciante o son desconocidos? ¿Es la relación con el testigo denunciante? El poder contestar estas preguntas ayudará a su abogado a determinar si lo puede ayudar y que tipo de defensa debe preparar. Cada caso es diferente y por ellos nuestros abogados en San Antonio preparan su defensa para su caso. Después de ser arrestado por violencia domestica o por cualquier otro delito, la fiscalía empieza a preparar su caso en su contra y usted debe actuar rápido para preparar su defensa.

Si ha sido arrestado por violencia domestica en San Antonio, Texas o en condado de Bexar, llame al abogado Shannon Locke para empezar a preparar su defensa. Nuestras consultas iniciales son gratis y estudiaremos su caso para darle soluciones legales. Póngase en contacto con nuestro equipo legal llamando a nuestra línea directa en Español llamando al 210-940-3708.

 

Como ya hemos mencionado anteriormente, hay varias formas diferentes en que una acusación de agresión puede convertirse en una acusación de agresión por delito grave. En The Locke Law Group, nuestros abogados altamente calificados han manejado cientos de estas situaciones. Sabemos encontrar las contradicciones en las declaraciones de los testigos y presentarlas a los fiscales para justificar una reducción de cargos o para justificar su decisión de sobre el caso. Si ha sido acusado de un delito grave de agresión o si le preocupa que pueda estar bajo investigación por un delito grave de agresión. Llámenos al 210-940-3708 o rellene nuestro formulario de contacto. Nuestra sesión de estrategia gratuita lo ayudará a elaborar un plan para que pueda obtener el mejor resultado posible para su caso.

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7