La abogada Monica G. Arriaga como abogada asociada, aporta más de diez años de experiencia legal y conocimiento al equipo de abogado de The Locke Law Group. Aunque tiene una amplia experiencia en múltiples áreas del derecho, Mónica se enfoca en proporcionar defensa experimentada para sus clientes en nuestra División de Derecho de Familia. Su mayor pasión es poder apoyar a sus clientes a través de un proceso desconocido y a veces abrumador. Mónica es miembro de la Sección de Familia del Colegio de Abogados de San Antonio a la que pertenece desde hace más de diez años. Desde que Monica es abogada se ha ganado una reputación por el entusiasmo con el que defiende a sus clientes y su capacidad para escuchar. A lo largo de los años ha representado a cientos de clientes que pasaban por el proceso de custodia y divorcio de menores. Esta experiencia la ha ayudado a encontrar soluciones creativas para situaciones emocionales difíciles.

 

Mónica obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Thomas en Miami Gardens, Florida, graduándose en 2008 y fue admitida en el Colegio de Abogados de Texas en 2009. Asistió a la Universidad de Texas en San Antonio por su trabajo universitario obteniendo un B.B.A. en Contabilidad en 1997 y un B.A. en Ciencias Políticas en 2005, donde se graduó con honores. Antes de ir a la facultad de derecho, Mónica trabajó como contadora y asistente para una compañía Fortune 500. Su experiencia en servicios financieros la ayuda a comprender problemas financieros complejos que a veces ocurren en situaciones de derecho de familia.

 

Monica a participado en el Programa de Justicia Comunitaria como voluntaria desde 2010 hasta 2011, donde realizó un trabajo pro bono para la comunidad de San Antonio. Ella es original de San Antonio y se graduó de John Marshall High School en 1984. Ha estado casada con su esposo durante veintidós años, tiene dos hijos adultos y es una abuela orgullosa de cinco nietos. También es amante de los animales y entusiasta y entrenadora de perros.

 

La experiencia de Mónica tanto durante su carrera legal como antes la ha preparado para escuchar los problemas de sus clientes y encontrar soluciones creativas que maximicen sus posibilidades de lograr sus objetivos y un final positivo para cada caso.

 

Monica G. Arriaga, ESQ.

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G