Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogado para cargos penales y demandas después de accidentes automovilísticos fatales en San Antonio

 

Una mujer arrestada por DWI por un accidente automovilístico fatal

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Defender cargos penales y demandas después de accidentes automovilísticos fatales en San Antonio por DWI

 

Después de un accidente fatal por conducir ebrio en San Antonio, las autoridades pueden optar por enjuiciar a la parte responsable por conducir en estado de ebriedad con cargos de homicidio vehicular y otros delitos. Para la familia de la víctima, ver al conductor condenado puede traer algo de justicia y por ello es indiferente para la fiscalía que el acusado es buena persona pero cometió un error. De la manera que lo ve la fiscalía es que ha cometido delitos que llevaron a que una persona inocente perdiera la vida. La familia de la víctima busca justicia y quieren que alguien pague por lo sucedido, que es normal. A pesar de todo esto, como acusado necesitas defensa criminal y nuestros abogado criminales en San Antonio pueden ayudarte con tu defensa.

 

 

Abogado para homicidio y accidentes fatales por  DWI

 

Se ha dado un caso recientemente en donde un jurado del condado de Bexar en Texas condenó recientemente a un joven de 21 años en relación con un accidente por conducir ebrio que dejó a un hombre muerto. En su audiencia de sentencia, el tribunal le dio al hombre la sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua. Según los informes, la condena representa un cargo de homicidio por indiferencia depravada en un accidente de DWI. Ha este joven se le ha arruinado al vida. Sabemos que es injusto para la familia que perdió a un ser querido. Pero en defensa de la persona que cometió el delito, este joven no se despertó ese día planeando hacerle daño a nadie. Se drogó y bebió alcohol lo que hizo que cometiera acciones irresponsables y por desgracia terminó con la vida de una víctima sin culpa de nada. Nuestro trabajo como abogados es ayudar a este joven a intentar minimizar los cargos o las condenas por este homicidio vehicular.

 

El homicidio por indiferencia depravada es un cargo que se utiliza cuando un acusado en un caso de homicidio actuaba con un desprecio imprudente por la probabilidad de que sus acciones pudieran resultar en la muerte de otra persona. Si tu o algún familiar o hijo ha sido acusado de un delito similar y necesitas a un buen abogado para defender sus derechos ante un tribunal llame al abogado de defensa criminal Shannon Locke en San Antonio, Texas para una consulta gratis y planear tu defensa. Sabemos que son momentos difíciles por qué cuando recuperas la sensatez de lo que has hecho tendrás un peso en la conciencia de por vida, pero hay que actuar rápido.

 

Para una consulta gratis con nuestros abogados criminales y repasar tus opciones legales llama al 210-940-3708 o visita nuestra página web!

 

 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7