Abogado de Defensa criminal por asalto San Antonio, TX

¿Has sido acusado de un asalto? Debes hablar con un abogado de defensa criminal lo antes posible.

Si es así, necesita un abogado defensor de asalto que sepa cómo defenderlo contra estas acusaciones en San Antonio, TX. Hay una amplia gama de posibilidades con respecto a lo que puede significar tal acusación. Necesita un abogado defensor que pueda defenderlo contra toda variedad de acusaciones de asalto. Shannon W. Locke usará su experiencia como ex fiscal y como abogado de defensa criminal certificado por la Junta para obtener el mejor resultado posible. Examinará informes policiales, declaraciones de testigos y videos para buscar el mejor ángulo posible para defender su caso. Si está buscando defensa de asalto en San Antonio, TX, contáctenos y configure una sesión de estrategia gratuita hoy.

 

Una amplia gama de consecuencias

En Texas, una acusación de asalto significa cosas diferentes y conlleva consecuencias diferentes. Estas consecuencias van desde una multa hasta un posible registro de por vida como delincuente sexual. La gravedad de un asalto depende del tipo de daño alegado. Un asalto de clase C (el asalto de nivel de multa de tráfico menos grave) puede ser tan inofensivo como un toque ofensivo. Por ejemplo, agarrar la nariz de alguien podría considerarse un delito menor de Clase C. Sin embargo, si se causan lesiones corporales, el asalto es más grave. Causar cualquier tipo de dolor se ajusta a la definición de lesión corporal. Incluso sin marcas visibles, como un ojo morado o moretones, la policía aún puede encontrar lesiones corporales si la víctima reclama dolor físico. Si hay lesiones corporales, la policía lo acusará de un delito menor de Clase A que resultará en un arresto. Si el acusado ataca a alguien que es miembro de su hogar, o con quién está en una relación de noviazgo, se alegará violencia doméstica. La violencia doméstica también puede incluir a cualquiera que sea miembro de la familia, miembro del hogar o pareja romántica del acusado.​

 

 Abogado para arrestados por asalto

 

Acusaciones de asalto por delito grave

Las acusaciones de asalto también pueden ser delitos graves. La agresión sexual puede incluir cualquier penetración no deseada. El asalto agravado con un arma mortal es un asalto grave y ocurre cuando un arma mortal se usa de una manera consistente con causar la muerte o lesiones corporales graves. También existe el cargo de asalto agravado y lesiones corporales graves. La lesión corporal grave se define como una lesión que resulta en alguna pérdida o deterioro de la función corporal. Una cicatriz, una pierna rota, una nariz rota y una cuenca rota se considerarían lesiones corporales graves.

 

Conclusión

En The Locke Law Group hemos resuelto cientos de violencia doméstica, agresiones sexuales y delitos graves. Los casos de nuestros clientes han sido desestimados o han sido absueltos de los cargos presentados contra ellos. Hemos negociado cientos de ofertas favorables para nuestros clientes. Ser acusado de cualquier delito de violencia tiene el potencial de arruinar tu vida. Sin embargo, no tiene que cambiar el resto de su vida. Contratar a un abogado que entienda sus objetivos le brinda la mejor oportunidad de obtener un resultado favorable. Sabemos cómo manejar este tipo de acusaciones, y enfocaremos su representación para obtener el mejor resultado posible.

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G