Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Abogados criminales 24/7 en San Antonio, Texas | The locke law group abogados

15160 San Pedro Ave.

San Antonio, Tx 78232

523 E. Quincy.

San Antonio, Tx 78215

(210)940-3708

Llama ahora para una consulta gratis

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

G

LL

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

LOCKE LAW GROUP

THE

LL

G

Abogados de defensa criminal las 24 horas en San Antonio, Texas

El equipo de abogados criminales de la firma de abogados de The Locke Law group, sabemos que los problemas penales pueden ocurrir de día o de noche, por lo que decidimos estar de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Ahora podemos responder a sus preguntas en cualquier momento que nos necesite y su primera consulta es gratis. Nuestros abogados de defensa criminal y DUI son altamente experimentados en todos los diferentes tipos de casos criminales y casos federales y entendemos que cuando decide comunicarse con nosotros fuera de las horas laborales, realmente necesita asistencia legal.

 

Ser acusado de un crimen puede fácilmente ser una de las experiencias más aterradoras que uno puede tener en su vida. Si ha sido acusado de un delito en San Antonio, Texas necesitará el mejor y más confiable asesoramiento legal que pueda obtener, y lo necesitará rápidamente. Nosotros hablamos español y hemos ayudado a cientos de hispanos en San Antonio con casos criminales y casos familiares.

Esa es exactamente la razón por la que nuestros abogados penales con sede en San Antonio, Texas están disponibles para ayudarlo con su asunto legal, sin importar la hora del día o de la noche. ¡Eso es servicio y nos enorgullece el poder ayudar a la comunidad hispana de San Antonio! Nuestros abogados de defensa criminal las 24 horas siempre están esperando su llamada. 

 

Si ha sido arrestado o tiene cargos en su contra pida su llamada. Si es el familiar de una persona arrestada comuníquese con nosotros lo antes posible a través de nuestra línea directa para arrestados y acusados con cargos penales al 210-940-3708.

 

Si ya ha sido arrestado por un delito en el condado de Bexar, le pedimos que llame a nuestra línea directa de arresto y acusación las 24 horas. Se le conectará de inmediato con uno de nuestros abogados con experiencia en defensa penal las 24 horas del día, quienes siempre están listos y dispuestos a evaluar su caso y ayudarlo con su asunto legal. Si actualmente se encuentra bajo custodia, debe realizarse una lectura de cargos dentro de las 24 horas posteriores a su arresto. La lectura de cargos se refiere a su primera comparecencia ante el tribunal y es un proceso en el que el juez le informará sobre los cargos penales que se le imputan actualmente.

 

Luego, el juez decide si lo dejarán en libertad bajo fianza. Dado que las comparaciones de cargos tienden a realizarse muy pronto después de un arresto, es importante que encuentre un abogado defensor criminal con experiencia lo antes posible para que pueda tener la representación legal inmediata que necesita. Llama de inmediato al 210-940-3708.

 

Si ha sido acusado de un delito en San Antonio, no pierda más tiempo y comuníquese con nuestros abogados de defensa criminal dedicados las 24 horas del día para discutir exactamente cuáles serán sus opciones legales. Debido a que ofrecemos un servicio las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestros clientes, podemos ofrecer una fácil accesibilidad, así como una comunicación inmediata.  Por eso somos los abogado criminales #1 en San Antonio, Texas para los hispanos. 

¿ESTÁS SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICIA?

¿ HAS SIDO ARRESTADO? 

ABOGADO SHANNON LOCKE

"Si no me llamas no puedo ayudarte"

Te atendemos 24/7